Hyperion y MetaMatrix firman un acuerdo de asociación estratégica en Reino Unido

16 Nov, 2004, 14:00 GMT de MetaMatrix, Inc.

LONDRES, November 16 /PRNewswire/ --

- La combinación de BPM e EII desplegará los mejores resultados posibles

Hyperion (Nasdaq: HYSL), líder global en software de Gestión de Resultados Empresariales (BPM, por sus siglas en inglés), y MetaMatrix, principal proveedor de soluciones de Gestión de Metadatos Empresariales e Integración de Información Empresarial (EII), han firmado un acuerdo de asociación en Reino Unido mediante el cual las dos compañías proporcionarán potentes soluciones para mejorar la integración y mejorar la información empresarial.

Mike Shelton, director administrativo de Hyperion en Reino Unido e Irlanda, comentó sobre la asociación: "Nuestros clientes necesitan una aproximación a la Gestión de Resultados Empresariales que cuente con la potencia de una plataforma integrada para conseguir aplicaciones empaquetadas y analíticas. Así, combinación de Hyperion y MetaMatrix es completamente natural. Nuestra tecnología mutua, habilidades y recursos ofrecen una potente solución destinada a hacer frente a las necesidades de gestión de información empresarial. En un principio nos centraremos en apoyar las perspectivas comunes y a los clientes del Reino Unido e Irlanda. Las dos compañías cuentan también con una fortaleza mutua en el mercado de los servicios financieros. Con el tiempo esperamos poder ampliar esta asociación para prestar cobertura a EMEA y al resto de territorios mundiales".

Según Hamish Morjaria, vicepresidente de ventas (Europa) de MetaMatrix: "Hyperion es el socio estratégico ideal para MetaMatrix. Nuestros clientes y prospectos incluidos en Times 1000 y Fortune 500 están muy interesados en la complejidad y multiplicación de las fuentes de datos. Hay muchas organizaciones que intentan solucionar todo esto mediante la integración de todos los datos en un solo lugar; con EII proporcionamos una flexibilidad completa, y utilizamos los almacenes de datos y las fuentes de datos originales, proporcionando además a nuestros clientes una visión empresarial de su información disponible para los análisis. El software de Gestión de Resultados Empresariales de Hyperion mejorará el software de MetaMatrix para proporcionar a los clientes una sola versión de la verdad. Ya hemos visto lo que puede llegar a conseguir una potente solución de esta combinación de software de Gestión de Resultados Empresariales con la tecnología de Integración de la Información Empresarial de MetaMatrix. Nuestra asociación permitirá a las compañías priorizar, planear, alinear y ejecutar sus iniciativas de Gestión de Resultados Empresariales para conseguir unos resultados superiores mejores que los anteriores".

Acerca de MetaMatrix

Con sede en Nueva York, MetaMatrix es una compañía privada y principal proveedor de soluciones de Integración de Información Empresarial y de Gestión de Metadatos Empresariales. Como una de las pocas compañías tecnológicas centradas en la tecnología EII, MetaMatrix ha demostrado un historial record en los despliegues a gran escala para las compañías de Global 1000 y las agencias gubernamentales. La tecnología de MetaMatrix está integrada por algunas de las principales compañías de software de todo el mundo. La solución MetaMatrix, construida por medio de la aproximación basada en los estándares, actúa como base de datos virtual para unificar y desplegar información bajo demanda en toda la empresa. Más información en la página web http://www.metamatrix.com o a través del e-mail hmorjaria@metamatrix.com o del teléfono +1-207-404-5991.

Acerca de Hyperion

Hyperion es líder global en software Gestión de Resultados Empresariales. Más de 9.000 clientes empresariales, incluyendo 91 de los incluidos en la lista Fortune 100, confían en el software de Hyperion para convertir sus estrategias en planes, ejecutar el control y proporcionar la visión y mejorar los resultados financieros y operativos. Hyperion combina el set más completo de aplicaciones interoperables con la principal plataforma de Inteligencia Empresarial para conseguir el apoyo y crear soluciones de Gestión de Resultados Empresariales. Una red de más de 600 socios se encarga de proporcionar a la compañía soluciones y servicios innovadores y especializados.

Elegida como una de las mejores compañías incluidas en FORTUNE 100 Best Companies to Work For 2004, Hyperion cuenta con unos 2.500 empleados en 20 países. Sus distribuidores representan a Hyperion en otros 25 países. Con sede en Sunnyvale (California, EE UU), Hyperion ha generado unos ingresos anuales de 622 millones de dólares para el periodo de 12 meses finalizado el 30 de junio de 2004. Hyperion cotiza en Nasdaq conel símbolo "HYSL". Más información en la página web http://www.hyperion.com/uk, e-mail enquiryuk@hyperion.com o teléfono +44-0-1784-228015.

Las declaraciones de este comunicado que no hagan referencia a hechos históricos son declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres, entre las que se incluyen, pero no se limitan, las declaraciones relacionadas con el éxito potencial de las características de los productos anticipados, las ofertas de los productos anticipados y las oportunidades potenciales de los mercados para el software de gestión de los resultados empresariales. Estas declaraciones constituyen los resultados anticipados y no aseguran los resultados. Los resultados reales podrían ser diferentes de los anticipados en la declaraciones previstas a riesgos e incertidumbre debido a diferentes factores, como la capacidad de la compañía de retener y atraer nuevos empleados, el éxito y desarrollo de nuevos productos, impacto de los productos competitivos y su precio, demanda de los clientes y evolución tecnológica. Para una información más detallada sobre los factores que podrían afectar a los resultados financieros de la compañía, las partes interesadas deberán estudiar los documentos de la Securities and Exchange Commission, incluyendo los informes de Form 10-K del 13 de agosto de 2003 y el informe de Form 10-Q del 10 de mayo de 2004. La compañía no tiene ninguna obligación de acrtualizar las previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres.

"Hyperion," el logo "H" de Hyperion y los nombres de los productos de Hyperion son marcas registradas por Hyperion. El resto de referencias de otras compañías y sus productos pertenecen a sus respectivas compañías.

Página web: http://www.metamatrix.com

FUENTE MetaMatrix, Inc.