i3 Research adquiere SKM Oncology

21 Jun, 2005, 08:48 BST de i3

BASKING RIDGE, New Jersey, June 21 /PRNewswire/ --

- Consigue el liderato en oncología

i3 Research, una organización global de contratos de investigación (CRO, por sus siglas en inglés) ofrece servicios de ensayos clínicos especializados en oncología, sistema nervioso central, enfermedades respiratorias e infecciosas, ha comprado SKM Oncology y sus negocios asociados. SKM es una CRO de servicios completos y líder en la distribución de ensayos clínicos en Alemania. Su cobertura y fuerza en el importante mercado alemán, junto a la especialización terapéutica y alcance geográfico de i3, eleva a la compañía al puesto más alto en el mercado de desarrollo de productos de oncología.

"La adquisición de SKM casa a la perfección con nuestra estrategia de especialización en un número limitado de áreas terapéuticas clave, en las que sabemos que podemos ofrecer servicios de investigación clínica en oncología de una calidad inigualable, en lugar de pretender convertirnos en expertos de todas las áreas", comentó Nigel Page, presidente de i3 Research. "Además de complementar nuestra capacidad en el campo de la oncología, SKM nos ofrece una sólida plataforma de distribución de nuestros servicios en el mercado alemán y en toda Europa".

Fundada en 1995, SKM tiene cuatro oficinas en Alemania y una en Viena (Austria). "La organización combinada i3-SKM ofrecerá a nuestros clientes un acceso excepcional a la oncología, a través de eminencias y pacientes, y una gran experiencia en la realización de ensayos de oncología", afirmó Renate Walter-Kirst, fundador y consejero delegado de SKM. "Es un ejemplo de la inversión y compromiso de i3 para ofrecer una experiencia aún mayor, mejores capacidades y mayor valor para sus clientes".

Acerca de i3

i3, una compañía global de Ingenix, ofrece estrategias y soluciones específicas para todo el ciclo vital de los productos farmacéuticos. Está formada por: i3 Research, una organización de contratos de investigación terapéutica especializada; i3 Statprobe, un líder en servicios completos de datos; i3 Pharma Resourcing, un socio exclusivo de contratación de personal; i3 Magnifi, que ofrece las soluciones y métodos para triunfar en el mercado; y i3 DLN, que ofrece formación médica continua. i3 ayuda a las compañías a conseguir una visión más profunda, con lo que se mejoran los cuidados al paciente. Para más información, visite i3global.com.

Sitio Web: http://www.i3global.com

FUENTE i3