IAMGOLD anuncia la opinión favorable de Fairvest sobre la transacción de IAMGOLD-Wheaton River

24 Jun, 2004, 11:13 BST de IAMGOLD Corporation

TORONTO, Ontario, June 24 /PRNewswire/ --

TSX Trading Symbol: IMG
    AMEX Trading Symbol: IAG
    Total Shares Outstanding: 145.5MM
    Fully Diluted: 151.5MM
    52-Week Trading Range: Cdn$5.75 - $10.99

IAMGOLD Corporation ("IAMGOLD" o "la compañía") (TSX: IMG, AMEX: IAG) ha aconsejado hoy a sus accionistas que Fairvest (x), la principal firma independiente asesora de Canadá, además de filial de Institutional Shareholder Services (ISS), volvió a confirmar ayer su decisión previa de recomendar el voto de los accionistas de IAMGOLD a favor de la combinación de los negocios entre IAMGOLD y Wheaton River Minerals Ltd.

Según esta decisión, Fairvest realizará el repaso de la transacción entre IAMGOLD - Wheaton River Minerals Ltd. ("Wheaton") en lo referente a su acreditación/dilución de los accionistas de IAMGOLD, premios/descuentos y precios de cambio, producción y costes de activos, además del perfil de crecimiento y perfiles de riesgo de dos de sus transacciones alternativas. Fairvest ha decidido mantener su recomendación primaria de que los accionistas votaran a favor de la proposición de la transacción entre IAMGOLD - Wheaton y otras resoluciones de las que se hablará en la próxima reunión de accionistas de IAMGOLD.

(x) No se ha conseguido ni pretendido conseguir el permiso de desvelar la recomendación de Fairvest.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Se puede acceder a este comunicado completo vía fax, email, a través del sitio web de IAMGOLD www.iamgold.com y/o en www.wheatonriver.com y a través del sitio web de Canada Newswire en www.newswire.ca. Toda la información material acerca de IAMGOLD y Wheaton River se encuentra en www.sedar.com o en www.sec.gov.

FUENTE IAMGOLD Corporation