iCentera ofrece portales de comunicación bajo demanda en el mercado europeo al firmar acuerdos con tres nuevos clientes

02 May, 2005, 16:26 BST de iCentera Corporation

MINNEAPOLIS, May 2 /PRNewswire/ --

- icSuite se presentara en el Orbit-iEX en Suiza del 24 al 27 de mayo

iCentera, el proveedor líder de portales de comunicación en demanda que esta revolucionando el camino de la comunicación empresarial, ha anunciado hoy que ha firmado nuevos acuerdos con tres nuevos clientes, introduciéndose de esta manera en el mercado europeo. Estos nuevos clientes son: Neurored en Madrid (Espana), PARX AG en Suiza y NMI Security del Reino Unido. Los "Portales para Mortales" de icSuite ofrecen una gestión de contenido completa, creación personalizada del portal y análisis de portales y contenido a tiempo real para todas las comunicaciones del cliente, incluyendo las comunicaciones con clientes, socios y futuras perspectivas. Con iCentera, estos tres nuevos clientes han obtenido más de 100 portales privados personalizados con el fin de mejorar las comunicaciones, aumentar la productividad y diferenciarse de sus competidores. iCentera presentara el icSuite en el stand >PARX AG (2.1/L42) en la exposición Orbit-iEX en Basel, Suiza, del 24 al 27 de mayo.

"En Europa, todas las compañías están buscando nuevas tecnologías para comunicar y colaborar con mas eficacia con publico diverso. Si acogen nuestra tecnología, aumentarán la productividad, aumentando de esta manera las ganancias,"manifestó Andreas Von Gunten, presidente y consejero delegado de PARX AG. "iCentera lleva a cabo nuestra visión de la colaboración. Esta capacidad de ofrecer fácilmente, tanto a clientes como a socios, portales individuales para cada depósito de contenido compartido, es la característica más importante del iCentera icSuite."

Neurored, un grupo consultor de soluciones tecnológicas de Madrid (España), experimentaba ciclos de ventas en aumento, necesitando una vía de comunicación para una gran cantidad de información en propiedad, dirigida a clientes y futuros clientes. Los productos extranet e intranet que ofrecía el mercado eran muy costosos y necesitaban mucho tiempo para su correcta aplicación. Con el icSuite, Neurored ya puede ofrecer portales personalizados que contengan información relevante y diaria para cada tipo de cliente. "A veces, es difícil explicar a nuestros clientes el potencial de las soluciones demandadas. Cuando trabajamos con futuros clientes utilizando iCentera, estos se dan cuenta del potencial del bajo demanda, y lo demandan inmediatamente ,"afirmó Ricardo Medem, presidente y consejero delegado de Neurored.

iCentera revoluciona la comunicación empresarial al ofrecer portales de comunicación bajo demanda. Con un simple gesto, el icSuite ofrece "Portales para Mortales", los sitios web privados y fáciles de usar que pueden crearse y personalizarse para todo tipo de cliente, en solo cinco minutos y sin necesidad de ninguna implicación IT. Nuestros clientes europeos están ya desarrollando el icSuite para mejorar la comunicación debido a que ofrecen:

- Portales de ventas y comercialización
    - Portales asociados
    - Portales para futuros clientes
    - Portales para eventos de comercialización
    - Portales para el lanzamiento de nuevos productos
    - Portales para proyectos
    - Portales para cuentas y clientes estratégicos

"Estamos muy ilusionados con nuestra introducción en el espacio mercantil europeo. Europa se encuentra en la cima de una revolución bajo demanda que aumentara la productividad y la eficacia,"anunció Craig Nelson, presidente y consejero delegado de iCentera. "Con soluciones bajo demanda como el icSuite, las empresas pueden establecer ventas mas eficaces con socios y personal, así como ofrecer programas de comercialización personalizada con diversos clientes en un ambiente virtual."

Acerca de iCentera Corporation

iCentera es un proveedor líder de portales de comunicación bajo demanda orientada hacia la colaboración y la comunicación con el cliente. En tan solo 24 horas, la solución central de iCentera ofrece a los clientes la creación del portal, gestión total del contenido y análisis del contenido y del portal a tiempo real, por lo que las compañías pueden mejorar inmediatamente la comunicación con cualquier cliente y a cualquier hora. Fundada en 2003, iCentera ofrece Portales para Mortales, potenciando a sus clientes a crear portales bajo demanda que respalden iniciativas empresariales críticas. Entre sus clientes se incluyen: EMC, American Locker, eCredit, IPIX, netForensics, Scalix, y Seaway. Entre sus socios se incluyen: The American Marketing Association (AMA) y salesforce.com. El icSuite se encuentra certificado en salesforce.com. Para más información, diríjase al sitio web http://www.icentera.com

Sitio Web: http://www.icentera.com

FUENTE iCentera Corporation