ICIS-LOR lanza su servicio de noticias y precios en tiempo real para polímeros

18 Abr, 2005, 11:44 BST de ICIS-LOR

LONDRES, April 18 /PRNewswire/ -- ICIS-LOR, el servicio de inteligencia y de precios del mercado global para la industria química y del petróleo, ha lanzado hoy el Servicio de Alerta de Precios para polietileno (PE) y polipropileno (PP) en tiempo real, un servicio que cubre los mercados de Asia, Europa y EE.UU.

Los últimos movimientos de precios del PE, PP y noticias, contarán con un seguimiento especial y servirán para que los clientes se beneficien del desarrollo de los mercados.

Los nuevos servicios complementarán las evaluaciones semanales de los precios PE y PP de ICIS-LOR, y está previsto que coincida con el lanzamiento inminente de los contratos futuros de plásticos de London Metal Exchange (LME).

"ICIS-LOR proporciona las cotizaciones globales de la industria de los polímeros, estando posicionada de forma correcta para prestar servicio a las necesidades crecientes de los mercados dinámicos PP y PE", comentó Andy Soloman, director global editorial de ICIS-LOR. "Gracias a la experiencia de nuestras plantillas de Londres, Houston, Singapur y Shangai conseguiremos ofrecer los datos de los precios actualizados y las últimas noticias para cubrir por completo todos los mercados", añadió.

El servicio de alertas de precio cubrirá:
    Asia
         LDPE film, Spot Price, CFR China
         LLDPE film, Spot Price, CFR China
         PP Injection, Spot Price, CFR China
         PP Yarn (Raffia), Spot Price, CFR China

LDPE GP Film, Spot Price, FD NWE
         LLDPE Butene, Spot Price, FD NWE
         Homopolymer Raffia, Spot Price, FD NWE
         Homopolymer Injection, Spot Price, FD NWE

EE.UU.
         LDPE film (Liner Grade) bulk, Export Price, FOB US Gulf
         LLDPE film (Butene), Export Price, FOB US Gulf
         Homopolymer Bulk (Injection), Export Price, FOB US Gulf
         Homopolymer Bulk (Rafia), Export Price, FOB US Gulf

El polipropileno y el polietileno se utilizan a gran escala en el transcurso de la vida diaria. El PE se utiliza en la construcción de películas, tuberías, bolsas de plástico, aplicaciones de alimentos e instrumentos para el hogar, mientras que el polipropileno, procesado a través de la mayor parte de los métodos de procesamiento termoplásticos, se utiliza en las botellas de plástico y contenedores, sistemas eléctricos y mobiliario de exteriores.

Notas de los editores:

ICIS-LOR

ICIS-LOR, un servicio de precios independiente y de inteligencia de mercado de ICIS, proporciona a los mercados petroquímicos y de productos petrolíferos información diaria, semanal o mensual de más de 120 productos de consumo. La información sobre los precios es proporcionada a través de equipos de Londres, Houston, Singapur y Shangai, y ofrece la información más actual, completa y precisa de los mercados independientes. Más información sobre ICIS-LOR e ICIS en la página http://www.icis.com

Reed Business Information

ICIS, el principal proveedor de información química y petrolífera de la industria mundial, es parte de Reed Business Information (RBI), una división de Reed Business, además de ser miembro de Reed Elsevier plc, el principal editor mundial y proveedor de información. RBI muestra sus estudios en más de 100 publicaciones de mercado, directorios y servicios online, además de organizar numerosas conferencias industriales y premios. La cartera de clientes de RBI incluye a Computer Weekly, Caterer & Hotelkeeper, Commercial Motor, Community Care, Estates Gazette, Farmers Weekly, Flight International, New Scientist, Travel Weekly, Totaljobs.com, Caterer.com, CWJobs, Estates Gazette Interactive (EGi), ATI (Air Transport Intelligence), ICIS, Kellysearch, Kompass UK, y Bankers' Almanac. Para una lista completa visite http://www.reedbusiness.co.uk

FUENTE ICIS-LOR