ICIS-LOR publica el nuevo índice de precios petroquímicos mundial IPEX

14 Abr, 2005, 13:58 BST de ICIS-LOR

LONDRES, April 14 /PRNewswire/ -- ICIS-LOR, el servicio de inteligencia y de precios del mercado global para la industria química y del petróleo, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo índice de precios petroquímicos mundial IPEX.

El índice IPEX proporciona un indicador sobre el cambio medio autoritario e independientes sobre los precios mundiales de los productos petroquímicos.

"IPEX proporciona un estudio conciso de las tendencias globales, que data de 1993, gracias a la radiación de los valores históricos del precio", afirmó Andy Soloman, director global de la editorial ICIS

Los precios históricos de ICIS-LOR para una cesta de 12 productos esenciales petroquímicos de los mercados de EE.UU.. Europa Occidental y del Noreste de Asia se han evaluado según la capacidad regional para generar un valor de los índices mensuales.

La cesta de productos IPEX está formada por los siguientes 12 grados: etileno, propileno, benzina, tolueno, paraxileno, estrileno, metanol, butadina, PVC, polietileno, polipropileno y poliestireno.

Notas de los editores:

ICIS-LOR

ICIS-LOR, un servicio de precios independiente y de inteligencia de mercado de ICIS, proporciona a los mercados petroquímicos y de productos petrolíferos información diaria, semanal o mensual de más de 120 productos de consumo. La información sobre los precios es proporcionada a través dde equipos de Londres, Houston, Singapur y Shangai, y ofrece la información más actual, completa y precisa de los mercados independientes. Más información sobre ICIS-LOR e ICIS en la página http://www.icis.com

Reed Business Information

ICIS es parte de Reed Business Information (RBI), una división de Reed Business, además de ser miembro de Reed Elsevier plc, el principal editor mundial y proveedor de información. RBI muestra sus estudios en más de 100 publicaciones de mercado, directorios y servicios online, además de organizar numerosas conferencias industriales y premios. La cartera de clientes de RBI incluye a Computer Weekly, Caterer & Hotelkeeper, Commercial Motor, Community Care, Estates Gazette, Farmers Weekly, Flight International, New Scientist, Travel Weekly, Totaljobs.com, Caterer.com, CWJobs, Estates Gazette Interactive (EGi), ATI (Air Transport Intelligence), ICIS, Kellysearch, Kompass UK, y Bankers' Almanac. Para una lista completa visite http://www.reedbusiness.co.uk

FUENTE ICIS-LOR