ICN Pharmaceuticals completa una oferta de bonos convertibles subordinados de 525 millones de dólares

27 Jul, 2001, 20:39 BST de ICN Pharmaceuticals Inc.

Nueva York - ICN Pharmaceuticals, Inc. (NYSE: ICN) compañía farmacéutica dedicada a la investigación, ha anunciado hoy que ha obtenido una financiación de 525 millones de dólares a través de su oferta de bonos convertibles subordinados. La operación ha sido un éxito para la compañía al permitirle obtener una financiación récord, tras el cierre de la opción de sobre-asignaciones.

Los bonos convertibles subordinados podrán transformarse en acciones ordinarias de ICN Pharmaceuticals a un precio de conversión de alrededor de 34,25 dólares por acción (con una bonificación del 23% respecto el precio de cierre de la bolsa del 12 de julio del 2001) y a un tipo de interés del 6,5%. En el caso de que se produjera una transferencia de los activos de Ribapharm Inc., como ya ha sido anunciado, los propietarios de los pagarés recibirían un número de acciones ordinarias de ICN Pharmaceuticals y el número de acciones ordinarias de Rebapharm que les correspondiera en función de los pagarés convertibles.

Los bonos han sido ofrecidos sólo a compradores institucionales cualificados bajo el artículo 144A del Acta sobre Valores de 1933, un número limitado de inversores institucionales según el artículos 501 (a) (1), (2), (3) o (7) bajo el Acta sobre Valores de 1933, y otros compradores no residentes en EE.UU. a través de transacciones en áreas geográficas exentas fiscalmente de acuerdo con la Norma S del Acta de Valores.

Los títulos ofrecidos aquí no han sido registrados aún conforme al Acta de 1933 sobre Valores, como corresponde, ni bajo cualquier otra ley bursátil estatal aplicable, y hasta que no se produzca este registro, los títulos no podrán ser ofrecidos o vendidos en EE.UU, a no ser que pueda aplicarse alguna excención en los requerimientos del Acta de 1933 o de las leyes estatales pertinentes.

ICN es una empresa farmacéutica innovadora que fabrica, comercializa y distribuye una amplia gama de productos con y sin receta bajo la marca ICN. Su objetivo terapéutico se centra especialmente en los fármacos contra infecciones, incluyendo productos antivirales, dermatología y oncología. Para más información, visite su web en http://www.icnpharm.com.

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres en su cumplimiento futuro derivadas de su naturaleza circunstancial.

Página Web: http://www.icnpharm.com

FUENTE ICN Pharmaceuticals Inc.