IdaTech contrata un agente italiano para los sistemas de células de combustible

28 Jun, 2004, 14:00 BST de IdaTech

BEND, Oregon, June 28 /PRNewswire/ -- IdaTech ha firmado un acuerdo de agencia con una firma de ingeniería energética italiana, RENCO S.p.A (RENCO) para el desarrollo de mercado y la distribución de los sistemas de células de combustible y productos de generación de hidrógeno de IdaTech.

El acuerdo apoyará la distribución de los productos de células de combustibles de IdaTech por parte de RENCO en múltiples mercados italianos como energía de seguridad, desarrollo de infraestructuras de hidrógeno y combinación de calor y energía (CHP, por sus siglas en inglés).

"Este es otro gran logro para IdaTech a la hora de crear capacidades comerciales fundamentales y asociaciones de desarrollo," manifestó Claude Duss, Presidente y Consejero Delegado de IdaTech. "Creemos que las exclusivas características del mercado italiano hacen muy atractivas las soluciones de IdaTech y apoya el desarrollo de una plataforma internacional para la generación distribuida y los productos específicos que IdaTech está desarrollando en la actualidad."

"La experiencia de RENCO en la industria de la energía la convierte en un socio ideal para IdaTech con vistas a la creación y distribución de energía limpia y actividades de desarrollo de negocios para desbloquear una amplia gama de oportunidades en Italia," comentó Harol Koyama, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Ventas de IdaTech. "Estamos emocionados de dar la bienvenida a RENCO a nuestra creciente familia de socios comerciales y de desarrollo."

"También estamos encantados de trabajar con una compañía de la talla de IdaTech," afirmó Roberto Vitali, Director del Departamento de Energía de RENCO S.p.A. "La tecnología de IdaTech está entre las más avanzadas en la industria de las células de combustible. Además, su enfoque en el cliente ha dado como resultado productos que se adaptan perfectamente a nuestra base de industria. Nuestra compañía está centrada en adherirse a los mejores estándares y esperamos con ilusión ser capaces de ofrecer a nuestros clientes estos productos, líderes de mercado."

Las soluciones de células de combustible de IdaTech se basan en un diseño modular que soporta el desarrollo de sistemas con una gama de potencia de hasta 50 kW. Estas soluciones incorporan la tecnología de procesamiento de combustible de combustibles múltiples de IdaTech y la experiencia en integración de sistemas de células de combustible, incluyendo su automatización y controles. Con el apoyo de sus socios estratégicos, IdaTech despliega sus soluciones a escala global en aplicaciones fijas y móviles. IdaTech es una filial de IDACORP Inc. (NYSE: IDA), un grupo empresarial especializado en los sectores de la tecnología y la energía con sede en Boise (Idaho, EEUU).

RENCO S.p.A es una compañía de medio tamaño de ingeniería y construcción comprometida a proporcionar soluciones de ingeniería, obtención y construcción ara centrales de tamaño medio o pequeño. Con el apoyo de IdaTech, RENCO quiere desarrollar varios segmentos de mercado en Italia, como iluminación industrial, telecomunicación y petróleo y gas.

Página Web: http://www.idatech.com

FUENTE IdaTech