IdaTech firma un acuerdo de asociación con Rittal para el respaldo de las células de combustible

16 Mar, 2005, 12:19 GMT de IdaTech

BEND, Oregon, March 16 /PRNewswire/ -- IdaTech ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con Rittal Corp. en CeBit, celebrada en Hannover (Alemania)

El sistema de célula de combustible ElectraGen(TM)5 de IdaTech fue presentado en la feria de electrónica CeBit la semana pasada por Rittal, un proveedor global de sistemas de cierre para su utilización como equipamiento de comunicaciones de datos, telecomunicaciones, electrónica e industria. Las características del sistema de respaldo se mostrarán en la feria, uno de los principales eventos de nivel mundial en los que se muestran las últimas tendencias de las tecnologías de información y telecomunicaciones, además del software y los servicios. La asociación entre IdaTech y Rittal es a nivel mundial, e incluye la integración de los paquetes, ventas y marketing de los productos de la compañía. El nuevo sistema energético de respaldo 48VDC (cinco kWe) ElectraGen(TM)5 desarrollado por IdaTech incorpora las características modulares y el diseño escalar. Se encarga de las telecomunicaciones y de otras importantes aplicaciones de potencia para la sustitución de los sistemas energéticos tradicionales que dependen de las baterías de ácido tradicionales o las combinaciones de batería/generadores.

"Estamos muy contentos de trabajar junto a esta importante compañía dentro del mercado de las telecomunicaciones", comentó Claude Duss, director general y consejero delegado de IdaTech. "IdaTech ha acelerado la posición en el importante mercado de la energía con el lanzamiento de la gama de sistemas energéticos de respaldo ElectraGen(TM)5, y esta asociación es ideal para el rápido despliegue de esta tecnología".

"Nuestra asociación proporciona un alcance mundial en cuanto a la distribución, servicio y producción, con instalaciones y ventas en cada una de las principales regiones", comentó Harol Koyama, vicepresidente senior de ventas y marketing de IdaTech. "El acuerdo está en línea con la filosofía de IdaTech de formar asociaciones industriales para proporcionar a los usuarios finales las soluciones y el apoyo más eficaz", añadió.

Acerca de IdaTech

Las soluciones de IdaTech están basadas en un diseño modular y flexible que soporta el desarrollo de sistemas que permiten el intercambio de componentes que permiten a IdaTech acelerar el desarrollo de productos e incorporar productos de eficacia probada y subsistemas en configuraciones personalizadas. Además, las soluciones de células de combustible de IdaTech incorporan su tecnología de procesamiento que funciona con distintos combustibles.

La cartera de soluciones células de combustible de IdaTech se basa en su tecnología de procesamiento de distintos combustibles, sus pilas de células de combustible y sus capacidades de integración de sistemas de células de combustible. Con el apoyo de socios estratégicos, las soluciones de la compañía se están dando a conocer a escala mundial para aplicaciones estática - móviles. IdaTech es una subsidiaria de Boise, y perteneciente a al holding IDACORP, Inc. (NYSE: IDA).

Página web: http://www.idatech.com

FUENTE IdaTech