IDRC organiza su primer seminario en Europa dirigido a ejecutivos del sector inmobiliaro

29 May, 2001, 11:55 BST de International Development Research Council

Belfast - Ejecutivos del sector inmobiliario, gerentes de activos y proveedores de servicios han sido invitados a participar en el primer seminario que organiza en Europa el International Development Research dentro de una Serie de Formación de Ejecutivos. IDRC, la asociación líder de profesionales del sector inmobiliaria celebrará este seminario que lleva por título Estrategias de Trabajo en el Sector Inmobiliario en Belfast, Irlanda del Norte, los días 13 y 14 de junio en el Hotel Europa Hotel.

El plazo de inscripción para este seminario en el que se analizará el papel estratégico de las empresas inmobiliarias como creadores de lugares de trabajo productivo permanece abierto. El programa forma parte del proceso de certificación de BCCR. Las inscripciones pueden realizarse online en: http://www.idrc.org .

Esta nueva serie de seminarios de dos días de duración fue creada para IDRC Europe por la Fundación IDRC en colaboración con el Consejo de Certificación de los Ejecutivos Corporativos del Sector Inmobiliario. Esta Serie es un programa de formación de alta calidad para ejecutivos de niveles intermedios y ejecutivos senior de sector inmobiliario y de expertos en la gestión de operaciones de negociación rápida.

Beneficiándose de los innovadores conocimientos obtenidos en los Procesos de Investigación de la Fundación, el seminario ofrece un tipo de formación práctica a través de varias sesiones a cargo de los mejores profesionales de la industria.

Entre los conferenciantes de este primer seminario se encuentran Susan Mitchell-Ketzes, de HOK Consulting US, y Sarah Boddy de HOK Consulting UK.

El seminario Estrategias de Trabajo en el Sector Inmobiliario analizará cuestiones como la cohesión de las estrategias de trabajo con las estrategias corporativos con el fin de crear estructuras de trabajo productivas en las distintas unidades de negocio de una empresa. También se examinará los resultado de una estrategia de trabajo en el sector inmobiliario de gran éxito: la capacidad para atraer y mantener una plantilla productiva bajo determinados condicionantes. Los asistentes analizarán también casos reales que han tenido lugar en Europa como los de Compaq, NCR, Nortel Networks, Sony y Shell.

Dentro de esta Serie se realizarán también los siguientes seminarios: Estrategias Organizativas, Planificación y Gestión Financiera, Suministro de Servicio y Soporte en los Procesos de Toma de Decisiones. Organizado en torno a los procesos de toma de decisiones en la gestión estratégica de tipo inmobiliaria, estos seminarios harán hincapié en la necesidad de contar con un método integrado de gestión corporativa que incluirá algunas de las Cuestiones Básicas de la Agenda de Formación Internacional de IDRC. A través de estos seminarios son otorgados los certificados BCCR.

IDRC es la asociación profesional líder del sector inmobiliario y aglutina a ejecutivos del sector, proveedores de servicios y desarrolladores financieros. La organización cuenta con más de 3.400 miembros en América, Europa, Asia y Australia. Para más información visita: http://www.idrc.org .

FUENTE International Development Research Council