iGrafx lanza la versión 2005 de las soluciones Business Process Analysis

06 Dic, 2004, 11:00 GMT de iGrafx

MUNICH, Alemania, December 6 /PRNewswire/ -- iGrafx(R), principal proveedor de soluciones para el Análisis de Procesamientos Empresariales (BPA), ha anunciado la disponibilidad de la versión 2005 de su extraordinaria gama de soluciones iGrafx. La actualización de 2005 está compuesta por la gama completa de productos de iGrafx.

Esta última versión ofrece nuevas capacidades para los usuarios existentes de iGrafx, además de proporcionar nuevas tecnologías que servirán para ampliar el alcance de iGrafx dentro de las organizaciones de fabricación y los departamentos IT. Las organizaciones que desplieguen la gama iGrafx en los todos sus diferentes procesos podrán conseguir la mejora a través de la visualización, análisis y simulación. iGrafx se utiliza por medio de las organizaciones de todo el mundo para llevar a cabo las iniciativas basadas en el procesamiento, incluyendo Six Sigma, Lean Six Sigma, Business Process Management e ISO Standards.

Las principales áreas para la mejora de este lanzamiento incluyen: Gestión de procesos empresariales, simulación de procesos, mapeo de procesos, exportación web, navegación para usuarios y puesta a punto de modelos. Entre las nuevas características están: Herramientas de Lean, incluyendo Value Stream Maps y los diagramas SIPOC, compatibilidad con los diagramas Business Process Mapping Notation (BPMN), compatibilidad con el Business Process Execution Language (BPEL) y licencias de usuarios según demanda.

La gama de productos de 2005 iGrafx está formada por:

iGrafx(R) FlowCharter(TM) 2005 - Creación de una sólida fundación para la mejora del procesamiento. Utilice las intuitivas características de dibujo para visualizar, gestionar y compartir el procesamiento de los flujos, capacidades y conocimiento.

iGrafx(R) Process(TM) 2005 - Consiga los mejores resultados de procesamiento. Gracias a su avanzada visualización, análisis y capacidad de información tendrá la potencia necesaria para identificar e implementar los procesos empresariales óptimos.

iGrafx(R) Process(TM) 2005 para Six Sigma - Consiga unas innovadoras prestaciones de procesamiento. Gracias al intuitivo análisis de procesamiento y a las integraciones con MINITAB(R) y JMP(R) podrá reducir el ciclo de tiempo y eliminar los riesgos.

iGrafx(R) Process Central(R) - Puente para conseguir los mejores resultados empresariales de procesamiento. Gracias al control de los documentos, seguridad, edición y colaboración podrá conseguir una estrategia empresarial para las iniciativas de los procesos.

Más información disponible en www.igrafx.com.

Contacto: Jutta Schausten, e-mail juttas@lewispr.com, tel +49-89-17-019-11

FUENTE iGrafx