IHS adquiere USA Information Systems

20 Sep, 2004, 14:47 BST de IHS

ENGLEWOOD, Colorado y VIRGINIA BEACH, Virginia, September 20 /PRNewswire/ --

- Customer Choice y Global Reach amplían los estándares industriales y sus códigos, apoyo logístico, gestión de partes e integración de contenido

Information Handing Services Inc. (IHS - www.ihs.com), principal proveedor internacional de soluciones logísticas, de gestión de partes, de especificaciones de productos y códigos, estándares técnicos, herramientas de apoyo a las decisiones e integración de contenido, ha anunciado hoy la adquisición de USA Information Systems, Inc. (USAInfo - www.usainfo.com). Este movimiento sirve para aumentar la mayor colección del mundo de estándares de ingeniería, especificaciones militares y soluciones de partes logísticas de IHS, que ha prestado sus servicios a las comunidades mundiales de clientes e ingeniería durante casi 45 años.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20031215/IHSLOGO)

"Esta es una adquisición sobre el liderazgo industrial y la elección de los clientes", comentó Charles Picasso, director general y responsable de operaciones de IHS. Y añadió: "USAInfo cuenta con un historial record en cuanto a la innovación de productos y clientes, y complementará nuestra logística existente y productos y servicios de los documentos gubernamentales. Deseamos mantener las contribuciones existentes con IHS. No importa la escala ni el objeto de la integración del contenido de los clientes y las partes necesarias para su logística, IHS cuenta con la solución optimizada".

Según este acuerdo, las anteriores operaciones de USAInfo se seguirán desarrollando en Virginia Beach (Va., EE UU), habiéndose convertido en parte de la marca IHS, desplegando los documentos técnicos y especificaciones, servicios, partes e información a los vendedores, compradores, proveedores, diseñadores, bibliotecarios e ingenieros de todo el mundo. Todos los documentos, catálogos y contenido integrado de IHS está disponible para sus clientes de forma online, electrónica o en formato impreso por medio de la suscripción, colección de clientes o métodos de despliegue de documentos únicos.

"Estamos muy contentos de unirnos a IHS, una promesa de gran importancia para nuestros clientes", comentó Stephen Murdock, director y cofundador de USAInfo. "No sólo nuestras ofertas de productos se complementarán la una con la otra, sino que también nos proporcionarán los recursos necesarios para centrarnos en lo que mejor sabemos hacer, desarrollar producots y novedades. Como resultado, podremos seguir suministrando el contenido integral completo que nuestros clientes necesitan".

El cofundador de USAInfo, Mark Gresalfi, añadió: "Esta adquisición nos ha proporcionado recursos que anteriormente no disponíamos para seguir buscando y desarrollando las peticiones que solicitan nuestros clientes. Como parte de IHS, ahora podemos suministrar la integración del contenido y las soluciones personalizadas a un nivel mundo más elevado".

En colaboración con las más de 450 Organizaciones de Desarrollo Estándares (SDO) y los socios elegidos a nivel mundial, IHS despliega:

- 1,3 millones de estándares y especificaciones
    - 800.000 documentos técnicos
    - 150 millones de partes registradas
    - 25 millones de registros de historias
    - 9 millones de números de stock nacionales (actuales e históricos)
    - Más de 500.000 ampliaciones de los proveedores
    - Cerca de 600.000 catálogos de fabricantes

Los clientes de IHS se expanden a través de las industrias relacionadas, incluyendo las de aviación y aeroespacial, arquitectura/ingeniería/construcción, automóvil, electrónica y eléctrica, gobierno y militar, petroquímica y energética, de telecomunicaciones y del sector público.

Acerca de USAInfo

USA Information Systems, Inc. (www.usainfo.com), con sede en Virginia Beach (Virginia, EE UU), proporciona información vital sobre las partes, vendedores y especificaciones técnicas para compradores, proveedores e ingenieros de todo el mundo. USAInfo se ha creado su propio lugar como fuente predilecta de las industrias aeroespaciales, electrónica y de defensa por medio del despliegue consistente de los más altos estándares tecnológicos, de resultados, de servicios y de valor. Las grandes bases de datos sobre la información de partes detalladas, perfiles de los proveedores y documentación técnica son accesibles cuándo y dónde se necesiten, en un formato adaptable a las necesidades futuras y existentes.

Acerca de IHS

IHS (R) (www.ihs.com), con sede en EE UU, es líder mundial en el desarrollo y mejora de ingeniería, soluciones técnicas e información de la normativa para clientes en más de 100 países. IHS produce una colección completa de códigos técnicos y estándares, publicaciones de seguridad, guías de diseño, información de vendedores y de logística y herramientas de software. Entre las soluciones de IHS están las suscripciones Internet/CD-ROM , suscripciones personalizadas como los portales de información y la integración de los sistemas y los estándares individuales y publicaciones a través del brazo distribuidor de la compañía, Global Engineering Documents (R). La compañía cuenta con más de 2.300 empleados en todo el mundo, y presta sus servicios para hacer frente a las necesidades vitales de información de sus clientes en los sectores técnicos, empresariales y profesionales.

Más información sobre los productos y servicios IHS en la página web www.ihs.com.

IHS y el logo IHS son marcas registradas de IHS Group, Inc. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Copyright (C) 2004 IHS Group, Inc. Todos los derechos reservados.

Página web: http://www.usainfo.com

FUENTE IHS