IMC UAS Krems, Austria: nuevo programa máster de "Asuntos Regulatorios"

23 Feb, 2011, 16:06 GMT de IMC FHKrems

KREMS, Austria, February 23, 2011 /PRNewswire/ --

- IMC UAS Krems, Austria: nuevo programa máster de "Asuntos Regulatorios", que comienza en 2011

- IMC UAS Krems es la primera Universidad en Austria en ofrecer el programa de máster completamente nuevo de "Asuntos Regulatorios" en el formato de tiempo parcial. Los estudios tienen una duración de cuatro semestres y comienzan en septiembre. Los graduados reciben el título de Graduado en Ciencias.

Ciencias Naturales, Derecho y Gestión

Único en Austria, el programa máster de "Asuntos Regulatorios" de IMC UAS Krems ofrece a sus estudiantes la oportunidad de estudiar todos los aspectos de los temas regulatorios a un nivel académico superior. Los estudiantes adquieren un conocimiento interdisciplinar profundo en medicina, toxicología y farmacología, además de la experiencia legal necesaria. Los cursos son impartidos a nivel nacional, europeo e internacional. Las áreas principales cubren el desarrollo, calidad, eficacia y seguridad de los dispositivos médicos y farmacéuticos, el desarrollo de información del producto y el proceso de aprobación de procedimientos. El programa máster de dos años es ofrecido en formato de tiempo parcial con inglés como idioma de impartición. Debido a la forma en que está organizado (módulos de fin de semana), también es ideal para los estudiantes de los países vecinos.

Necesidad de administradores de asuntos regulatorios en ascenso

Las compañías farmacéuticas están viendo una necesidad en aumento de administradores de asuntos regulatorios. Estos asesores internos son esenciales para las compañías farmacéuticas y actúan como un interfaz entre las instalaciones de producción, los departamentos de marketing y gestión, y también funcionan como un enlace indispensable entre las compañías y las autoridades de aprobación. Su trabajo requiere el mayor cuidado y conocimiento completo interdisciplinar y transnacional.

Ciencias de la vida en IMC University of Applied Sciences Krems

En el área de Ciencias de la Vida, la IMC UAS ha estado ofreciendo el programa de "Biotecnología Médica y Farmacéutica" durante ocho años. Este nuevo programa de educación de alta calidad y orientado internacionalmente para administradores de asuntos regulatorios es otro programa con un fuerte énfasis en las cuestiones prácticas que abren la puerta a las oportunidades de carrera internacional.

El programa máster de Asuntos Regulatorios comienza por primera vez en el semestre de invierno 2011/12 y está dirigido a los académicos con formación en ciencias naturales. Para más información: http://www.fh-krems.ac.at

Contacto:

IMC University of Applied Sciences Krems
    Michaela Sabathiel
    Tel: +43(0)2732802-530
    marketing@fh-krems.ac.at

Contenido específico:

Wolfgang Schutt - responsable del departamento de biotecnología médica y farmacéutica: wolfgang.schuett@fh-krems.ac.at, +43(0)2732-802-321

FUENTE IMC FHKrems