Importantes oradores y sesiones técnicas en Convergence 2004

07 Jul, 2004, 19:32 BST de Convergence 2004

DEARBORN, Michigan, July 7 /PRNewswire/ -- Carl-Peter Forster, el recientemente nombrado presidente de General Motors Europe, se unirá con líderes de empresas como Ford Motor Company, IBM, Robert Bosch GmbH, Adam Opel, DENSO y Peugeot, para hablar acerca de las tendencias y retos en componentes electrónicos de automoción este octubre en el Convergence 2004, la conferencia más importante de componentes electrónicos de automoción del mundo.

Asistirán a Convergence 2004:

- William Clay Ford Jr., presidente del consejo y consejero delegado
      de Ford (invitado)
    - Nicholas Donofrio, vicepresidente senior de Tecnología y Producción
      en IBM
    - Franz Fehrenbach, presidente del consejo de gestión en Robert Bosch
      GmbH
    - Carl-Peter Forster, presidente de General Motors Europe, director
      gerente y presidente de Adam Opel
    - Mitsuo Matsushita, presidente y consejero delegado de DENSO
      International America
    - Robert Peugeot, vicepresidente ejecutivo de Peugeot

"Todos estamos aportando oradores importantes con experiencia, liderazgo y un largo camino en innovación en sus respectivas empresas e industrias," afirmó el presidente de Convergence 2004, Gerhard Schmidt, vicepresidente de Investigación e Ingeniería Avanzada en Ford. "Siguiendo el mismo espíritu de la conferencia Convergence, compartiremos visiones e ideas a la vez que trabajaremos en un marco común para llegar a la cumbre de la tecnología."

Además de oradores líderes de la industria, Convergence 2004 ofrecerá 15 sesiones técnicas con el fin de revolucionar la conferencia más importante de productos electrónicos de automoción en el mundo.

En las sesiones técnicas se discutirán los temas más candentes en seguridad, distracción al volante, además de modelos empresariales y cadenas de distribución cambiantes. Se presentarán un total de 85 libros blancos y se espera que asistan más de 9.000 expertos en tecnología así como empresarios líderes en electrónica y automoción.

Tres debates con paneles interactivos tratarán temas tan importantes como la migración en componentes electrónicos dentro del vehículo dirigidos al consumidor y el aumento resultante de distracciones al volante, una previsión de tendencias claves en componentes electrónicos de automoción, y para celebrar los 30 años de Convergence, se rememorará el modo en que Convergence a determinado el pasado, el presente y el futuro de los componentes electrónicos en vehículos.

Dentro de los Patrocinadores Gold de Convergence 2004 se incluyen Ford Motor Company, Robert Bosch Corporation, Delphi, DENSO International America, Freescale Semiconductor, General Motors Corporation, IBM, Motorola, Toyota Motor Corporation y Yazaki North America, Inc. En 2002, Convergence atrajo a más de 8.000 asistentes y cerca de 200 medios de comunicación de todo el mundo. Este año, Ford ha reservado espacio de exhibición, aceptado más libros blancos así como organizado más sesiones técnicas.

Una lista completa de las empresas que se presentan está disponible en su sitio web, o para registrarse, visite http://www.convergence2004.org .

Sitio Web: http://www.convergence2004.org

FUENTE Convergence 2004