INCAT International plc anuncia su expansión en Francia

16 May, 2005, 08:00 BST de Incat

LONDRES y DETROIT, May 16 /PRNewswire/ --

- La nueva sede estará en Estrasburgo y ha contratado a 29 nuevos empleados

INCAT International plc, el líder global en servicios y soluciones para la gestión del ciclo vital de los productos (PLM) ha anunciado hoy la ampliación de sus operaciones en Europa a través de la incorporación de una nueva filial en Francia. INCAT France tiene su sede en Estrasburgo. Además, la compañía mantendrá oficinas en Nancy, Belfort, Lyon y París.

La nueva filial ha adquirido los clientes, algunos activos y 29 empleados de los administradores Rand France S.A., antes división de RAND Worldwide, una compañía canadiense.

INCAT International plc tiene un importante número de clientes internacionales con operaciones en Francia. Además, INCAT prevé aplicar su experiencia y tecnología a su base de clientes en Francia.

"Nuestra inversión en Francia apoya nuestro objetivo de servir mejor a nuestros clientes dondequiera que estén", comentó el consejero delegado de INCAT, Ulrich Herter. "Las compañías internacionales buscan cada vez más obtener una estandarización global en los métodos y procesos de desarrollo de productos. Esto les permite aplicar mejor sus recursos, reutilizar los desarrollos previos y mejorar el tiempo y coste del desarrollo".

"Hemos identificado talentos técnicos de acuerdo con esta expansión", añadió Wolfgang Zoefgen, director gerente de INCAT Europe. "Hemos aplicado nuestra experiencia en nuestras actividades en Europa y en otros territorios en los que INCAT trabaja".

Stephane Geffrouais, veterano de la industria PLM en Francia, ha sido nombrado director nacional de INCAT France.

"Estamos encantados de unirnos a INCAT, una organización reconocida como uno de los líderes mundiales en PLM y esperamos con ilusión las oportunidades de crecimiento y de mejor servicio al cliente que esta transacción supone", comentó Geffrouais.

Acerca de INCAT

INCAT cotiza en el AIM, un mercado gestionado por la Bolsa de Londres, desde el 30 de noviembre de 2004 a un precio de emisión de 128 libras (2,37 dólares) (RIC: ICN.L). INCAT cotiza dentro del sector de servicios informáticos y de software, en el subsector 972: servicios informáticos.

Fundada en 1989, INCAT es un proveedor internacional de servicios y soluciones de software centradas en la gestión del ciclo vital de los productos (PLM, por sus siglas en inglés), principalmente para la industria automovilística, aeroespacial y de producción de materiales. La PLM busca mejorar los procesos de desarrollo de una compañía y su capacidad para emplear la información acerca de los productos para poder tomar mejores decisiones de negocios y ofrecer a sus clientes productos mejores.

INCAT tiene sedes en Reino Unido (Bristol) y en Norteamérica (Detroit), con 12 oficinas en EE.UU., tres en México y Alemania y oficinas en Japón, Países Bajos y Canadá. INCAT tiene más de 600 empleados y más de 2.000 clientes en todo el mundo, entre ellos Ford, DaimlerChrysler, Honda, Northrop Grumman, Boeing, Airbus, BAE Systems, AugustaWestland y Joy Mining. Para más información, visite: http://www.incat.com

Contacto de INCAT:

Relaciones con los inversores: Joseph Ben-Gal, vicepresidente de desarrollo de negocios, tel. +1-248-426-1726 email jben-gal@incat.com

Sitio Web: http://www.incat.com

FUENTE Incat