Indicative Software continúa la expansión de su red global de revendedores

08 Ago, 2006, 14:00 BST de Indicative Software

FORT COLLINS, Colorado, August 8 /PRNewswire/ --

- El proveedor de software de gestión de servicios de TI aprovecha la creciente demanda en el exterior, particularmente en Europa, ampliando su cartera de socios con seis nuevos revendedores

Indicative Software ha anunciado hoy que está ampliando su red de socios a nivel mundial para hacer frente a la creciente demanda en el exterior de su premiado software de gestión de servicios de TI all-in-one. Con estos seis nuevos revendedores, la compañía cuenta ya con más de 30 socios de canal a nivel mundial.

Entre los más recientes se incluyen GFI Informática, en España, Sextant-SI, en Francia, DrakeEllis Systems GmbH, en Alemania, y Elcom Ltd., en Rusia. En Escandinavia, Nettfokus AS (Noruega) y XLNT-Optimization AB (Suecia), están revendiendo el software de gestión de servicios de TI all-in-one (ITSM) de Indicative. Indicative está buscando y evaluando activamente relaciones estratégicas adicionales en Europa, Medio Oriente y Asia, así como en el continente americano.

"Estamos percibiendo importantes oportunidades de demanda a escala mundial para nuestra perspectiva, orientada hacia el usuario, de la gestión de servicios de TI de punto a punto, particularmente en Europa", manifestó Lacy H. Edwards, consejero delegado de Indicative. "Nuestro producto alcanza una plusvalía excepcional para los revendedores e integradores, gracias a su simplicidad, rapidez de amortización y costes de implementación bajos en relación con las propuestas competidoras. Hemos escogido trabajar con socios que entiendan las complejidades y matices de los servicios dependientes de TI, y las ventajas de nuestro enfoque de gestión centrada en el servicio".

El producto de gestión de servicios de TI de Indicative ofrece una perspectiva orientada hacia el usuario, punto a punto, que difiere de los métodos de gestión de sistemas convencionales por su facilidad de implementación, su alta visibilidad y rapidez para generar provecho. Indicative 7.5, lanzado en junio, proporciona un contexto comercial fundamental para el control de las aplicaciones, con el mapeado de la infraestructura de TI subyacente destinada a la solución rápida de problemas. La creciente clientela empresarial de Indicative incluye OhioHealth, una de las principales cooperativas de salud; Worldspan, proveedor líder de servicios tecnológicos; y Crowe Chizek & Co., una de las firmas de consultoría y contabilidad que se encuentra entre las diez primeras de los EE. UU.

"Indicative continúa creciendo a paso estable, gracias a la respuesta positiva que hemos obtenido de los clientes por nuestro enfoque integrado, orientado hacia el servicio, de los complejos entornos de gestión de servicios de TI", manifestó Edwards.

Acerca de Indicative

Indicative Software es una compañía de software de gestión de servicios de TI de punto a punto que se encuentra en pleno crecimiento. El producto punto a punto premiado de Indicative, gestiona de manera proactiva los entornos de TI con contexto, visualización y control de la completa cadena de valor del servicio. La compañía cuenta con una clientela global que incluye organizaciones de salud, de servicios financieros, del ámbito gubernamental y de los medios de comunicación. Los inversores de la compañía son Sutter Hill Ventures, Sequel Venture Partners, Vista Ventures y WW Ventures. Para mayor información, visite la página web www.indicative.com.

Página web: http://www.indicative.com

FUENTE Indicative Software