Inet Commerce Conduit Corporation ha firmado una carta de intenciones

30 Ago, 2001, 19:48 BST de Inet Commerce Conduit Corp.

Toronto, Canadá - Inet Commerce Conduit Corp. (OTC Bulletin Board: ICMC) ha anunciado hoy que sus directivos y otros miembros de la compañía han firmado una Carta de Intenciones para la compra del l00% del interés en MPDigital, Inc. a cambio de las acciones ordinarias de Inet. Este acuerdo está sujeto la finalización de la diligencia debida y la ejecución de un acuerdo escrito definitivo que contenga las representaciones y compromisos mutuos de ambas partes y otros términos que cada parte requiera de buena fe. El acuerdo de compra será ejecutado el l5 de septiembre de 2001 o antes. El cierre de la transacción mencionada tendrá lugar el 30 de octubre de 2001 o antes. La compra no forma parte de ningún plan o propuesta para efectuar ningún cambio material en la dirección de la compañía, la estructura corporativa o su política.

MPDigital, Inc. emplea las tecnologías existentes y en desarrollo para crear soluciones viables para el mercado internacional de la información, y para mejorar el procesos y la conectividad empresarial.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página web: http://www.inetccc.com

FUENTE Inet Commerce Conduit Corp.