Infinito elige a Asylum Telecom para mejorar la oferta de voz en banda ancha en Italia

08 Mar, 2005, 11:01 GMT de Asylum Telecom LLC

NUEVA YORK, March 8 /PRNewswire/ -- Asylum Telecom LLC, un proveedor global de "novedosas" soluciones de comunicaciones basadas en Internet, ha anunciado hoy que Alter Ego Communication S.p.A., propietaria de uno de los principales proveedores de servicios de Internet en Italia, Infinito (http://www.infinito.it), ha elegido la solución Touchsm Remote de Asylum para permitir un nuevo servicio de comunicaciones de voz por banda ancha de Infinito.

Infinito.it es uno de los 5 principales proveedores de conectividad en Internet en Italia y está en proceso de presentar una oferta ADSL rápido y de gran calidad. Manuel Orozco, fundador y director gerente de Alter Ego Communication comentó: "Queremos ofrecer un beneficio adicional a nuestros suscriptores de la línea ADSL al ofrecerles un sólido servicio de voz sobre IP. En Asylum Telecom hemos encontrado un socio profesional y experimentado que ofrece, a través de Touch Remote, una completa y fiable gama de servicios de voz en banda ancha.

"Esta solución permite a Infinito.it aplicar la experiencia de Asylum Telecom, nuestras relaciones, nuestra economía de escala, la plataforma de tecnología y los sistemas OSS/BSS para ofrecer una nueva generación de servicios de comunicación ", apuntó Mike LeBeau, consejero delegado de Asylum.

Al aplicar la infraestructura de conexión a comunicación de Internet en propiedad de Asylum Telecom, Infinito podrá permitir de un modo fiable y sencillo que sus clientes DSL se aprovechen de emocionantes servicios de comunicaciones como la telefonía IP. Asylum ha instalado su tecnología en múltiples centros de datos de todo el mundo y sirve a clientes y socios en más de 25 países.

Las soluciones Touch de Asylum Telecom permiten a los clientes aprovechar su infraestructura de comunicaciones existente para permitir servicios de comunicación en Internet de nueva generación incluyendo acceso, en cualquier momento y lugar, servicios de voz VPN, comunicaciones móviles convergentes GSM/IP, mensajería instantánea y mensajería unificada. Teniendo en cuenta los requisitos actuales de los negocios y de las comunicaciones, el ofrecer a los empleados capacidades de comunicación sencillas, seguras y fiables de un modo manejable y eficaz es un reto cada vez más complicado.

Acerca de Alter Ego Communication

Alter Ego Communication (AEC) es una compañía especializada en la creación y gestión de comunidades que interactúan en el mundo real y virtual. Con sus propiedades en Internet, Infinito.it, Winnerland.com y Calciomercato.com, AEC tiene una presencia en línea de 1.600.000 usuarios registrados, más de 850.000 perfiles de usuario, casi 20 millones de visitas al mes y más de 900.000 visitantes exclusivos al mes; AEC tiene una red de 13 puntos de venta en Italia con 25.000 clientes exclusivos al mes.

En 2002 AEC adquirió Infinito.it, el portal de Internet creado por British Telecom, uno de los principales proveedores de conexión a Internet, marcado y ADSL en Italia. AEC ha desarrollado una avanzada plataforma CRM para perfiles de usuario que permite a la compañía tener las competencias y tecnología fundamentales para desarrollar una oferta que combina los beneficios del mundo virtual de Internet con los del mundo físico real. AEC se creó en 2001 y forma parte del grupo Allaxia Holdings con la misión de desarrollar el modelo de negocios "entorno al cliente" del grupo para el campo del consumidor. Para obtener más información, visite: http://www.infinito.it.

Acerca de Asylum Telecom

Asylum Telecom es un proveedor global de "novedosas" soluciones de comunicación para Proveedores de Servicio de Internet, compañías de marca de consumo y empresas. A través de la red mundial de Socios de Canales y de Integradores de Sistemas, Asylum también ofrece importantes servicios de comunicación empresariales, que incluyen la telefonía de Internet integrada PBX, soluciones de integración de telefonía GSM/IP y servicios de voz VPN multinacionales. Fundada en febrero de 2003, se trata de una compañía privada que cuenta con capital de riesgo y que tiene su sede en Nueva York, con oficinas de investigación y desarrollo y de apoyo operativo en Budapest (Hungría) y Cambridge (Massachusetts, EE UU). Más información en http://www.asylumtel.com.

Sitio Web: http://www.asylumtel.com

FUENTE Asylum Telecom LLC