Infor Global Solutions adquiere Lilly Software Associates

20 Oct, 2004, 11:23 BST de Infor Global Solutions

ATLANTA (EEUU), October 20 /PRNewswire/ --

- La adquisición se añade a la solidez global de Infor en la fabricación por separado

Infor Global Solutions, un proveedor de soluciones de software de empresa con más de 13.000 clientes en industrias clave de distribución y producción, ha anunciado hoy que ha adquirido Lilly Software Associates, con sede en Hampton (New Hampshire). Al añadir las soluciones líderes de industria de Lilly, su dominio específico y las localizaciones adicionales a las capacidades actuales de la compañía, Infor se convierte en uno de los mayores proveedores de soluciones de software para el mercado de la producción específica. Las soluciones de negocios de Infor para la industria específica tienen el respaldo de un experimentado equipo de más de 1.800 profesionales en más de 30 oficinas de todo el mundo.

Lilly se unirá al grupo de producción específica de Infor, dirigido por Robin Pederson, Vicepresidente Senior de Infor, y continuaremos operando en sus plantas. Tanto Infor como Lilly son compañías privadas. No se han desvelado los términos de la transacción.

"Soy extremadamente positivo al respecto de la adquisición de Lilly," comentó Jim Schaper, Presidente y Consejero Delegado de Infor. "Infor ya es reconocido como uno de los mayores distribuidores de soluciones para productores específicos en Europa. Esta adquisición combinada con nuestra presencia ya existente en el mercado automovilístico norteamericano aumenta aún más nuestra presencia a la vez que ampliamos nuestro enfoque en mercados verticales a la industria aeroespacial, de defensa y la industria de componentes electrónicos, entre otras. Damos la bienvenida a los clientes de Lilly a nuestro grupo de usuarios, cuyas marcas son reconocidas mundialmente."

Infor se compromete a servir a los clientes de Lilly y a continuar el desarrollo de la tecnología de Lilly. Fundada en 1992, Lilly ofrece soluciones para mercados verticales para fabricantes específicos. La compañía tiene una base global de clientes de más de 3.000 usuarios y un canal de distribución establecido. Los clientes de Lilly confían en productos como VISUAL Enterprise para mejorar su conocimiento del rendimiento de las operaciones, la fabricación, la cadena de distribución, etc. con lo que se mejora el rendimiento total.

"Estamos comprometidos en la mejora de los productos y servicios que les ofrecemos," comentó Robin Pederson. "Los clientes de Lilly se beneficiarán de un enfoque más profundo por parte de Infor en la producción por separado, el alcance global y la solidez económica a la vez que ganan un socio a largo plazo comprometido con las inversiones a largo plazo y el desarrollo de productos."

Acerca de Infor

Infor ofrece soluciones de negocios para empresas y organizaciones verticales específicas para seleccionar las industrias de distribución y producción de todo mundo y para ofrecer los mejores productos que hagan frente a los retos que suponen los consumidores en áreas como la planificación de la cadena de distribución, gestión de relaciones, de la demanda, ERP, almacenaje, distribución orientada al marketing e inteligencia de negocios. Infor tiene 30 sedes en todo el mundo y sus productos y soluciones son empleadas por más de 13.000 clientes en más de 45 países. Infor se enorgullece de ofrecer sus soluciones de negocios a algunas de las mayores y más respetadas compañías del mundo como Denso, TRW, Coca-Cola Enterprises, Pez International, Grohe, Cargill, Heinz, Heineken, xpedx, Godiva, Valvoline, 3M Unitek, GlaxoSmithKline y Bristol Myers Squibb. Para más información, visite www.infor.com.

Acerca de Lilly

Lilly ofrece una completa línea de soluciones de empresa y cadena de distribución para fabricantes y distribuidores. La serie de productos VISUAL Enterprise(TM) ayuda a las compañías recoger y analizar datos a tiempo real acerca de todos los procesos de negocios empleando ERP, Project Management, Business PerformanceManagement, Quality Management, Customer Relationship Management, y Warehouse Management System. Con estrategias y productos de software premiados en Lean Manufacturing y TOC, Lilly Software ofrece a las compañías las herramientas que necesitan para conseguir una mayor productividad y rentabilidad.

Contacto:

Tanja Hossfeld