Infor mejora su posición en la zona Asia Pacífico gracias a los mercados de automoción y fabricación

22 Dic, 2004, 18:04 GMT de Infor Global Solutions

NORTHVILLE, Michigan, December 22 /PRNewswire/ --

- Infor selecciona a GrapeCity como su socio de canal

Infor Global Solutions, un proveedor global de soluciones empresariales de software para mercados verticales específicos de automoción y distribución, ha fortalecido su posición en el mercado de la zona Asia Pacífico gracias a un nuevo acuerdo de distribución con GrapeCity, Inc. Infor se centrará en los mercados específicos de automoción y fabricación, en los que la compañía es actualmente líder de mercado en Europa y EE UU.

GrapeCity, una compañía internacional de software y servicios, ha trabajado en el mercado de China desde 1988. Como uno de los socios de canal de Infor, GrapeCity creará una red de consultores formados y certificados, vendedores y encargados de la mejora en China para los productos de Infor, centrándose en las industrias específicas de la automoción y la fabricación.

"China, junto a la región de Asia Pacífico en general, ha sido un mercado emergente en lo que respecta a los potentes centros de fabricación. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones destinadas a industrias de fabricación selectas, como la del automóvil, convirtiéndolo en un mercado estratégico para nosotros", comentó Robin Pederson, vicepresidente y responsable general del grupo especifico de Infor. "Nuestros socios en esta región cuentan con la experiencia y capacidad para ayudarnos a mejorar esta posición en la zona Asia Pacífico, que será paralela a nuestro éxito en Europa y EE UU", añadió.

Infor presta sus servicios a los clientes de la región de Asia Pacífico a través de una red de socios. LSA Australia Pty Ltd cubre Australia y Nueva Zelanda; Digital Information Systems presta sus servicios en Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas; Casys Eng Tech Co Ltd funciona en Taiwán; 3S-Tec Co. Ltd cubre Corea del sur; Quantum Asia Solutions, Ltd. y trabaja en la parte central y del norte de China; y JOS se centra en la parte central y del sur de China.

Acerca de GrapeCity

GrapeCity cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el desarrollo de software de calidad, además de disponer de oficinas en Japón, China, La India, Mongolia, Vietnam, Malasia y EE UU, prestando servicios también a sus clientes de todo el mundo. GrapeCity lleva a las empresas de todo el mundo los beneficios de las tecnologías proporcionando soluciones y servicios para la optimización del software. Las áreas de la compañía de la competencia central incluyen el desarrollo de aplicaciones a medida, componentes de software, ayuda técnica, aseguramiento de la calidad y experiencia en soluciones empresariales en la Gestión de la Cadena de Suministros (SCM), Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM), Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión Escolar y Contabilidad Financiera. GrapeCity es un socio con certificación a Microsoft Gold. La compañía cree en un servicio altamente personalizado, destacando la ética y la honestidad.

Acerca de Infor

Infor ofrece soluciones de negocios para empresas y organizaciones verticales específicas para seleccionar las industrias de distribución y producción de todo mundo y para ofrecer los mejores productos que hagan frente a los retos que suponen los consumidores en áreas como la planificación de la cadena de distribución, gestión de relaciones, de la demanda, ERP, almacenaje, distribución orientada al marketing e inteligencia de negocios. Infor tiene 30 sedes en todo el mundo y sus productos y soluciones son empleadas por más de 13.000 clientes en más de 45 países. Infor se enorgullece de ofrecer sus soluciones de negocios a algunas de las mayores y más respetadas compañías del mundo como Denso, TRW, Coca-Cola Enterprises, Pez International, Grohe, Cargill, Heinz, Heineken, xpedx, Godiva, Valvoline, 3M Unitek, GlaxoSmithKline y Bristol Myers Squibb. Más información en www.infor.com.

Contacto: Tanja Hossfeld, de Infor Global Solutions, tel +49-89-80061115, e-mail tanja.hossfeld@infor.com; Victoria Rauh, Trimedia München GmbH, tel +49-89-76-77-35-0, e-mail Victoriarauh@muc.trimedia.de

FUENTE Infor Global Solutions