Información de Thomson Financial acerca de su personal en el World Trade Center

12 Sep, 2001, 13:13 BST de Thomson Financial

Londres - Thomson Financial, división de Thomson Corporation, tiene más de 2.000 empleados en la zona de Manhattan. Aproximádamente 200 de ellos trabajaban en las oficinas del World Trade Center. A las 10.00 de hoy (hora española), la mayoría de ellos habían sido localizados y se encontraban a salvo. La compañía está tratando de encontrar a los empleados cuyo paradero se desconoce. Thomson Financial ha establecido un teléfono de información para los familiares de los empleados: 1 800 545 3540. La compañía ofrecerá más información en cuanto disponga de ella.

• Sobre Thomson Financial

Thomson Financial es un proveedor de soluciones tecnológicas para la comunidad financiera mundial con una facturación de 2.000 millones de dólares. Gracias a la mayor gama de productos y servicios en la industria, Thomson Financial ayuda a clientes de más de 70 industrias a tomar mejores decisiones, ser más productivos y lograr resultados superiores. Thomson Financial forma parte de The Thomson Corporation (TTC), una de las principales compañías de información del mundo con unos ingresos anuales de más de 6.000 millones de dólares. Las acciones de TTC cotizan en los mercados de valores de Toronto y Londres.

FUENTE Thomson Financial