Información sobre la reunión de los accionistas de IAMGold

10 Jun, 2004, 14:05 BST de IAMGOLD Corporation

TORONTO, Ontario, June 10 /PRNewswire/ --

TSX Trading Symbol:       IMG
    AMEX Trading Symbol:      IAG
    Total Shares Outstanding: 145.5MM
    Fully Diluted:            151.5MM
    52-Week Trading Range:    Cdn$5.75 - $10.99

Tal y como anunció IAMGold Corporation el pasado 8 de junio de 2004, se tiene previsto celebrar la rueda de prensa anual y especial de los accionistas de IAMGold a las 9:00 a.m. del próximo 29 de junio de 2004. De momento no se necesita que los accionistas de IAMGold lleven a cabo ninguna acción sobre la información relacionada con la reunión prevista. Todos los accionistas de IAMGold que deseen realizar alguna pregunta sobre la reunión deberán ponerse en contacto con Kingsdale Shareholder Services Inc. a el teléfono 1 866 749 5464.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Se advierte a los inversores que la política nacional 43-101 de Canadian Securities Administrators requiere que cada categoría de reservas y recursos minerales ha de registrarse por separado. Los inversores y accionistas deberán remitirse a los formularios de información anual respectivos de IAMGOLD y Wheaton, cada uno para el año finalizado el 31 de diciembre de 2002, y a los cambios registrados en el material de cada compañía desde el 1 de enero de 2002. Todo esto se encuentra disponible en www.sedar.com, entre para encontrar toda esta información detallada que está sujeta a las calificaciones y notas registradas en estos documentos. Se advierte a los inversores de EEUU que los términos recurso "measured" (medido) e "indicated" (indicado) están reconocidos y son obligatorios por las regulaciones canadienses, el SEC no los reconoce. Se advierte a los inversores que no se asume que todos o parte de los depósitos minerales en estas categorías se conviertan en reservas.

Se puede acceder a este comunicado completo vía fax, email, a través del sitio web de IAMGOLD www.iamgold.com y/o en www.wheatonriver.com y a través del sitio web de Canada Newswire en www.newswire.ca. Toda la información material acerca de IAMGOLD y Wheaton River se encuentra en www.sedar.com o en www.sec.gov.

FUENTE IAMGOLD Corporation