Información suplementaria sobre la demanda contra MedQuist

08 Oct, 2004, 09:44 BST de MedQuist Inc.

MT. LAUREL, New Jersey, October 8 /PRNewswire/ -- MedQuist Inc. (Pink Sheets: MEDQ), un proveedor líder de servicios de trascripción médica electrónica, información sanitaria y gestión de documentos, ha sido acusada en el caso del Tribunal del Distrito de los EE UU del Distrito Central de California, tal y como ya había sido anunciado. Este caso, titulado South Broward Hospital District, dba Memorial Regional Hospital, et al. v. MedQuist, Inc. et al., Case No. CV-04-7520-TJH-VBKx, se llevó a cabo en el tribunal el 9 de septiembre de 2004 contra la compañía y algunos de sus responsables anteriores y presentes, supuestamente en nombre de los hospitales no gubernamentales y centros médicos que han interpuesto demandas erróneas y fraudulentas por los servicios de trascripción de los acusados. La demanda supone una cargo contra el fraude, violación del Código Profesional y Empresarial de California, enriquecimiento injusto, conversión, supervisión negligente y violación de los estatutos federales RICO. Los demandantes pretenden que se les pague una cantidad no especificada, además de los costes e intereses, sobre la continuidad de las actividades ilegales realizadas, los daños cometidos y las tasas de los abogados. Elegidos por los acusados, además de la compañía, han sido el vicepresidente ejecutivo de marketing y de nuevos desarrollos empresariales, un vicepresidente senior, su anterior vicepresidente ejecutivo y responsable legal y su anterior vicepresidente ejecutivo y responsable financiero. MedQuist ha contratado a la firma legal Winston & Strawn LLP para que la represente en este caso.

"Estamos llevando a cabo este caso de forma coherente al mismo tiempo que seguimos manteniendo los niveles de servicio más elevados disponibles para nuestros clientes", comentó el consejero delegado de MedQuist, Howard S. Hoffmann. Y añadió: "A pesar de que MedQuist no ha comentado nada específico sobre la demanda, haremos lo que sea necesario para conseguir los resultados que sean mejores para los intereses de nuestros clientes, empleados y accionistas".

Acerca de MedQuist

MedQuist es un proveedor líder de servicios de trascripción médica electrónica, información sanitaria y gestión de documentos. MedQuist ofrece gestión de flujo de documentos, dictado digital, reconocimiento de voz, dispositivos de dictado móviles, trascripción basada en web, firma electrónica, productos de codificación médica y servicios de subcontratación. MedQuist es uno de los miembros del grupo de compañías Philips.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones, consultar "Factores de Riesgo" en el Informe Anual de la Compañía o el Formulario 10-K para el último año fiscal finalizado.

Contacto:

Montieth M. Illingworth,