Informe de operaciones de Delta Air Lines en el domingo 16 de septiembre

17 Sep, 2001, 11:34 BST de Delta Air Lines

$codeDebug.log("output array of get country targets countryT

Atlanta - Delta Air Lines operó 2.093 vuelos ayer, domingo 16 de septiembre, y transportó a más de 140.000 pasajeros mientras continúan sus esfuerzos para establecer el ritmo normal de operaciones. Los vuelos de Delta durante todo el domingo representaron el 82% de las operaciones normales de la compañía.

Las operaciones seguirán viéndose afectadas en los próximos días por las autorizaciones de la FAA, los cierres de aeropuertos y las limitaciones operacionales y de tripulación. Esto podría provocar cambios de última hora. La compañía agradece la paciencia y comprensión de sus usuarios mientras se retoma el ritmo normal de operaciones.

Todas las áreas de la red global de Delta están operativas. Las compañías asociadas a Delta, ACJet, Atlantic Southeast Airlines, Comair y SkyWest, están operando. La mayoría de estos socios pretenden realizar un 85% de sus vuelos. Delta Air Logistics, la división de transporte de mercancías de Delta Air Lines, transportó 544,8 toneladas, aproximadamente 227 toneladas más que el sábado.

Los pasajeros de Delta Air Lines pueden comprobar el estado de sus vuelos en http://www.delta.com o llamando al teléfono +1 800 325 1999 dentro de Estados Unidos. Antes de dirigirse a su aeropuerto, visite www.delta.com o llame al teléfono mencionado para obtener la última información sobre su vuelo. Se recomienda a los pasajeros de Delta Air Lines en Europa, Sudamérica y Asia que contacten con sus oficinas de reservas y ventas.

Sólo los pasajeros con recibo electrónico, itinerario de agencia de viajes, tarjeta de itinerario de Delta Air Lines, itinerario delta.com, documentos de embarque o billete de papel podrán acceder a los puntos de seguridad. Los miembros del programa SkyMiles pueden obtener una confirmación de su itinerario en delta.com. Los clientes que no posean ninguno de estos títulos de viaje, deben dirigirse al mostrador de venta y obtener un documento válido antes de dirigirse a los controles de seguridad.

Debido al aumento de las medidas de seguridad y las inspecciones de pasajeros y equipajes en todos los aeropuertos, se recomienda a todas las personas que vayan a viajar próximamente que transporten el mínimo equipaje posible (incluyendo el equipaje de mano). Delta espera que la vuelta al ritmo normal de operaciones se produzca en los próximos días. Se recomienda a los usuarios de la compañía que consulten delta.com para más información.

Página web: http://www.delta.com

FUENTE Delta Air Lines