Infostrada renueva por tres años como patrocinador oficial de Ducati Corse

26 Jun, 2001, 21:46 BST de Ducati

Bolonia, Italia - Ducati Motor Holding S.p.A. (NYSE: DMH) (Borsa Italiana S.p.A: DMH), un productor líder de motocicletas de alto rendimiento, ha anunciado hoy que Ducati Corse y su patrocinador oficial Infostrada, una compañía italiana de telecomunicaciones, han ampliado su asociación de patrocinio respecto al Campeonato Mundial de Superbikes por tres años adicionales. El anuncio fue realizado el fin de semana pasado durante el Campeonato Mundial de Superbikes.

Desde que dio comienzo esta asociación en 1999, Ducati e Infostrada han finalizado "en el podio" 58 veces en 67 carreras, y sus corredores han recogido un total de 21 victorias. Infostrada y Ducati siempre han compartido una misma filosofía: competición, tecnología y velocidad, así como el espíritu de equipo y la capacidad de alzarse con el triunfo. Su objetivo común, que el año pasado dio lugar a la creación del equipo Ducati Infostrada World Superbike, ha permitido ahora la renovación de una alianza estratégica por varios años.

"Infostrada es una compañía de telecomunicaciones que ha decidido ser la protagonista de cualquier deporte que una a la gente, porque este mundo despierta la pasión del público al que nos dirigimos: joven, dinámico y abierto a la innovación", explicó Riccardo Ruggiero, director gerente de Infostrada. "Nos sentimos orgullosos del enorme éxito que hemos alcanzado en colaboración con Ducati y este entusiasmo nos ha llevado a ampliar nuestra asociación por otros tres años."

"Estamos encantados con el compromiso que Infostrada ha adquirido respecto a nuestra asociación. Poder contar con el apoyo de un socio tan motivado y entusiasta nos permitirá alcanzar nuestros objetivos en el futuro de la mejor forma posible", añadió Claudio Domenicali, director gerente de Ducati Corse responsable de la renovación del contrato.

Fundada en 1926, Ducati fabrica motocicletas inspiradas en el mundo de las carreras y caracterizadas por unas prestaciones únicas, un diseño innovador, la ingeniería más avanzada y su excelencia técnica general. Ducati ha ganado nueve de los once últimos campeonatos mundiales de Superbikes y tiene más victorias individuales que toda la competencia junta. La compañía fabrica motocicletas destinadas a cuatro segmentos del mercado que varían en sus características técnicas, su diseño y sus consumidores potenciales: Superbike, Supersport, Monster y SportTouring. Las motos de Ducati se venden en más de 40 países de todo el mundo, principalmente en Europa Occidental y en Norteamérica. Para más información, visite la página web de la compañía en http://www.ducati.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Página Web: http://www.Ducati.com

FUENTE Ducati