Ingenuity anuncia la disponibilidad inmediata de Ingenuity Pathways Analysis 3.0

22 Sep, 2005, 12:00 BST de Ingenuity Systems

MOUNTAIN VIEW, California, September 22 /PRNewswire/ --

- Análisis de rutas único, funcionalidad para búsqueda y personalización, y una interfaz de usuario fundamentalmente rediseñada

Ingenuity anunció hoy el lanzamiento y la disponibilidad inmediata de Ingenuity Pathways Analysis 3.0. El fundamentalmente rediseñado Ingenuity Pathways Analysis 3.0 es la siguiente generación en herramientas para rutas, que permite a los investigadores de ciencias de la vida modelar, analizar y entender los sistemas biológicos complejos e incrementar la productividad de la investigación y desarrollo en el área farmacéutica.

Algunas de las características y funciones de Ingenuity Pathways Analysis 3.0 son:

Analizar las rutas y la funcionalidad de grandes conjuntos de datos
    -- Analizar datos en microespectros y de proteómica en el contenido de
       las rutas
    -- Comparar cambios en los estados biológicos a través del tiempo y con
       diversas dosis
    -- Derivar una función biológica a partir de conjuntos de datos
       genómicos/proteómicos
    Construir y modificar cualquier ruta
    -- Crear rutas modificadas para objetivos, biomarcadores, procesos,
       enfermedades y más
    -- Integrar conocimientos personales en cualquier ruta
    -- Integrar relaciones patentadas en cualquier ruta
    -- Analizar rutas modificadas para derivar una función biológica
    Búsqueda y Exploración
    -- Búsqueda sobre la base de genes, proteínas, enfermedades, procesos,
       funciones e identificadores
    -- Utilización de los resultados de la búsqueda para construir rutas
       totalmente nuevas
    -- Expandir las rutas para construir y probar hipótesis
    Personalizar y compartir la experiencia en IPA
    -- Compartir análisis, rutas personalizadas y conocimientos con colegas
    -- Crear comunidades virtuales para compartir y recibir conocimientos
       sobre rutas
    Duplicar el contenido de rutas conservadas por expertos
    -- Calidad sin igual de contenido conservado por expertos 100%
    -- Estructurado utilizando la ontología líder en la industria de
       Ingenuity

"IPA 3.0 es un notable avance en la capacidad de los investigadores para entender la biología compleja", dijo Dr. Ron Davis, profesor titular de Bioquímica y Genética, y director del Stanford Genome Technology Center. "Definirá la manera en que las personas piensan sobre caminos en ciencia básica y medicina translacional y, sin duda, se convertirá en una herramienta vital para la investigación farmacéutica y académica".

Ingenuity Pathways Analysis 3.0 está inmediatamente disponible como una aplicación basada en la web o como una solución desplegada y modificada, y cuenta con capacitación y soporte al cliente en todo el mundo. IPA 3.0 también soporta la integración con aplicaciones y contenido del cliente y terceros.

"Estoy muy orgulloso del equipo de Ingenuity por su arduo trabajo y compromiso para hacer que Ingenuity Pathways Analysis 3.0 fuera realidad", indicó Jake Leschly, gerente general de Ingenuity Systems. "Ingenuity Pathways Analysis 3.0 representa un importante paso en los siete años de Ingenuity dedicados a innovación del producto y es el resultado de los conocimientos y comentarios de miles de usuarios sobre las maneras de hacer de IPA una solución aún más poderosa para entregar conocimientos a científicos y mayor productividad a nuestros clientes en el área de farmacéutica y biotecnología".

Puede descargar una versión de prueba de Ingenuity Pathways Analysis 3.0 en http://www.ingenuity.com/trial. Para más información sobre Ingenuity Pathways Analysis 3.0, envíe un correo electrónico a sales@ingenuity.com o bien visite www.ingenuity.com.

Acerca de Ingenuity Systems(R)

Ingenuity hace posible que los investigadores modelen, analicen y comprendan sistemas biológicos complejos que constituyen la base tanto de la salud humana como de las enfermedades. Los productos de Ingenuity incluyen software para análisis de rutas y bases de conocimiento para biólogos y bioinformáticos, e infraestructura para gestión del conocimiento a nivel de empresa, junto con contenido y servicios para empresas líderes en farmacología y biotecnología. La compañía se fundó en 1998 y su sede se encuentra en Mountain View (California, EE.UU.); cuenta con oficinas en Alemania, Suiza, Francia, Reino Unido y Japón. Para más información, visite www.ingenuity.com.

Sitio web: http://www.ingenuity.com

FUENTE Ingenuity Systems