Ingenuity publica el Sharing and Workgroups

15 Mar, 2005, 10:05 GMT de Ingenuity Systems

LONDRES, Drug Discovery Technology 2005, March 15 /PRNewswire/ --

- Las nuevas rutas de Ingenuity que analizan la funcionalidad permiten un gran intercambio científico, colaboración y comunicación.

Ingenuity ha anunciado hoy la publicación del Sharing and Workgroups (para grupos de trabajo y compartir) en los Ingenuity Pathways Análisis (Análisis de las rutas de Ingenuity). La novedosa funcionalidad facilita la comunicación de los resultados del análisis entre compañeros se encuentra ya disponible para todos los clientes. Los Sharing and Workgroups son el resultado inmediato del compromiso de Ingenuity para construir y entregar productos que permitan a los científicos descubrir y comprender el significado biológico de sus datos experimentales y agiliza el intercambio de resultados y de puntos de vista con profesionales y colaboradores.

El Ingenuity Pathways Analysis se está convirtiendo con rapidez en una parte fundamental para las empresas farmacéuticas, gobiernos y volumen de trabajo de investigación académica." La capacidad de compartir e intercambiar resultados con la comunidad de investigación mundial son la base principal investigación en gran magnitud", declaró el Dr. Rudy Potenzone, vicepresidente senior y gestor de producto, de Ingenuity. "La funcionalidad de los Sharing and Workgroups se va a incrementar con la introducción de una revolucionaria función de edición de ruta en las ediciones para este verano de Ingenuity Pathways Analysis. Con este sistema los investigadores no sólo serán capaces de elaborar redes biológicas complejas, sino que podrán adaptar dichas redes basadas en puntos de vista personales y conocimiento para, a continuación, compartirlas con sus compañeros y con el resto de la comunidad científica".

El Ingenuity Pathways Analysis se distribuye vía web, usuario o solución desplegable. Permite a los científicos analizar de forma simultánea los múltiples datos genómicos y proteómicos para obtener con rapidez la estructura biológica y finalmente, para tomar las decisiones mejores y más rápidas en todos los ámbitos del descubrimiento y el desarrollo de fármacos desde la identificación de llegada y la validación de los biomarcadores, la toxicología predictiva y la estratificación del paciente. La aplicación, fácil de utilizar, emplea la Ingenuity Pathways Knowledge Base (base de conocimiento de la ruta de Ingenuity), la base de datos más grande y precisa del mundo compuesta por millones de relaciones modeladas de forma individual entre proteínas, genes, complejos, células, tejidos, fármacos y enfermedades.

Los laboratorios de investigación más importantes del mundo y 15 de las 20 mayores empresas farmacéuticas utilizan en la actualidad el Ingenuity Pathways Analysis. Se encuentran disponibles para científicos cualificados los ensayos completamente gratuitos y funcionales de Ingenuity Pathways Analysis edición Winter '05 (invienro 2005) en la página www.ingenuity.com/trial o se pueden poner en contacto con el Scientific Support tel. +1-650-623-0818. Los que ya son clientes de Ingenuity Pathways Analysis la actualización se realizará de forma automática y sin costes.

Acerca del Ingenuity Systems

El Ingenuity Systems está ayudando a los investigadores a entender los sistemas biológicos que constituyen la base tanto de la salud humana como de las enfermedades. Ingenuity entrega sistemas de conocimientos biológicos a biólogos y a bioinformáticos a través de software de análisis de rutas, de redes de bases de datos computables a escala del genoma y servicios de gestión del conocimiento e infraestructura, que dan como resultado un incremento de la productividad y agilizan la creación de fármacos para su comercialización. La empresa se fundó en 1998 y su sede se encuentra en Mountain View, California (EEUU). Para más información visítenos en la página www.ingenuity.com.

Sitio web: http://www.ingenuity.com

FUENTE Ingenuity Systems