INKE presenta en Computex Taipei la nueva serie de sistemas de reposición automática de tinta (AIR) para cartuchos de blanco y negro y color

30 May, 2005, 11:00 BST de INKE Pte Ltd

COMPUTEX TAIPEI 2005, TAIPEI, Taiwan, May 30 /PRNewswire/ -- INKE, que estableció el estándar para sistemas de reposición automática de tinta en 2003, tiene una nueva línea de modelos para cartuchos de tinta negros y de color. INKE ofrece facilidad de reposición y menor coste para los consumidores. Se presentarán 17 nuevos modelos en Computex Taipei incluyendo la esperada AIR Series así como la Color Box Series. Junto a nuestros 4 modelos existentes, INKE tiene ahora 21 modelos para más de 1.500 modelos de impresoras de los principales fabricantes.

(Imágenes: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050517/HKTU001
                        http://xprnnews.xfn.info/inke/inke.htm )

Todos los modelos se presentarán en el puesto de INKE (C1127, C1129) en el Taipei World Trade Centre, sala de exhibición 1, del 31 de mayo al 4 de junio de 2005. INKE celebrará una rueda de prensa, estos son los datos:

Fecha:    31 de mayo de 2005
    Duración: de 1.30pm a 2.00pm
    Dónde:    Taipei International Convention Centre
              Planta 1, Sala 102
              1, Shin-Yi Road, Sec.5, Taipei, 110 Taiwán, R.O.C.

Según el vicepresidente de ventas de INKE, Tan Kong Cheok "Estamos muy emocionados con la nueva serie AIR. Con la innovación de AIR, los usuarios podrán tener un socio de impresión para toda la vida, icon lo que nunca necesitaran cambiar su sistema INKE al margen de las impresoras que usen! Todo lo que necesitan es comprar una nueca AIRBox para su impresora. iSe les asegura su inversión en INKE y unos costes de impresión perpetuamente más bajos!".

Acerca de INKE Pte Ltd

INKE Pte Ltd se fundó en Singapur como compañía de grupos de expertos industriales, diseña existencias de impresión como cintas impresoras, recambios y cartuchos para la industria impresora. Durante los últimos 20 años, INKE Pte Ltd ha obtenido numerosos contratos OEM con algunos de los fabricantes de la industria impresora japonesa y europea más importantes del mundo.

Por medio de la capitalización de la demanda mundial para conseguir una bajada de los costes de impresión, INKE Pte Ltd ha desarrollado con éxito INKE HS-45 en 2003, tras más de 4 años de investigación y desarrollo. En 2005, se añadirá un nuevo factor de forma y 17 modelos adicionales a la gama INKE de sistemas de llenado de tinta automático. En conjunto, los 21 modelos servirán para cargar más del 75% de las impresoras de todo el mundo. El mercado de cartuchos de tinta tiene un valor anual estimado de 30.000 millones de dólares.

Nota: Todas las marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contacto:
    Joanna Sia