InnaPhase anuncia el lanzamiento de Kinetica 4.0

10 Ago, 2001, 12:13 BST de InnaPhase Corporation

• El software PK/PD de la industria integra el análisis PK/PD de la población dentro de una interfaz de usuario único

Filadelfia - InnaPhase Corporation, el proveedor líder de soluciones tecnológicas para empresas de ciencias de la vida, ha anunciado hoy el lanzamiento de Kinetica versión 4.0, una potente solución farmacocinética/farmacodinámica (PK/PD) de análisis, simulación y registro. Su interfaz intuitiva y las avanzadas herramientas facilitan los aumentos en la productividad mediante la automatización de los procesos rutinarios requeridos en el análisis PK/PD.

Kinetica 4.0 incluye un módulo integrado de PK/PD de población que soporta un modelo no lineal de efecto mixto. La interfaz de Kinetica, junto con una extensa biblioteca de modelos PK y PD y una aplicación de construcción gráfica de modelos, aportan una flexibilidad y una productividad sin precedentes a los científicos de PK. Además del análisis PK/PD, esta nueva versión incluye las siguientes mejoras:

-- Mejoras y adiciones a los métodos estándar AUC: Los usuarios se beneficiarán de un paquete completo de métodos AUC con configuración "out-of-the-box" que eliminan la necesidad de personalizar.

-- Conversión y gestión automática de la unidad: conversión y definición de la unidad del usuario, incluyendo conversión molar y no molar. Asegura la precisión y compatibilidad de los métodos AUC.

-- Mejora de gráficos y informes: los gráficos flexibles y automáticos y la rápida capacidad de informe transforman la información PK/PD en un informe final de calidad.

-- Integración de las Series EP (Farmacología Empresarial): la inmejorable integración que aporta con las Series EP de InnaPhase asegura la compatibilidad con 21 CFR Part 11 y centraliza el análisis y la redacción de informes PK/PD.

"Kinetica 4.0 aporta una serie de modificaciones que mejorarán de forma significante la productividad de nuestros clientes," ha señalado Peter Ryan, presidente y consejero delegado de InnaPhase Corporation. "Kinetica 4.0 es un componente completamente integrado de las series EP y ofrece el único sistema del sector compatible con 21 CFR Part 11 para análisis PK/PD estándar y de población. La integración de los análisis más complejos de población con los procesos PK/PD habituales permitirá a los científicos ahorrar tiempo en la manipulación de datos y emplear más tiempo en el uso de sus conocimientos para comprender mejor el comportamiento de los medicamentos."

InnaPhase Corporation también desarrolla y comercializa los productor Enterprise Pharmacology Series (EP Series) y Watson LIMS. El producto EP Series es una solución escalable de tecnología que centraliza el análisis y la gestión de los primeros datos de desarrollo de medicamentos. Este sistema de protocolo aporta un método inteligente de importación y exportación de datos, una herramienta flexible de aportación de datos entre estudios y un potente análisis de datos PK/PD, y capacidades de simulación e informe. Watson LIMS es un sistema de protocolo especializado de Gestión de Información de Laboratorios diseñado específicamente para soportar estudios DMPK/Bioanalíticos en desarrollo de fármacos. La solución Watson LIMS permite a las compañías acelerar considerablemente los procesos analíticos en los laboratorios a la vez que mantienen el cumplimiento de los requisitos de las FDA. Cuando se usa Kinetica 4.0 junto con EP Series y Watson LIMS, permite a los clientes beneficiarse de una solución centralizada que soporta de forma extraordinaria el desarrollo de fármacos desde el bioanálisis a través del análisis PK/PD hasta el informe final.

InnaPhase Corporation es un proveedor líder en el sector de las soluciones tecnológicas para empresas de las ciencias de la vida. Su software y servicios permiten a las organizaciones mundiales transformar los datos de desarrollo de fármacos en conocimiento de las empresas. Las soluciones de InnaPhase están convirtiéndose rápidamente en estándares del sector para farmacología clínica y pre-clínica. La solución de InnaPhase ayuda a transformar la información inicial del desarrollo de medicamentos en conocimiento de las empresas para resultar en una toma de decisiones más rápida y precisa. Con 15 años de experiencia científica en software avanzado y tecnologías de bases de datos clínicas, InnaPhase aporta soluciones a más de 800 clientes en 45 países, y crea una competitividad que permite a los clientes maximizar y dinamizar sus proyectos de desarrollo de fármacos. InnaPhase tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, y Canadá. Para más información, vea la web de InnaPhase en: www.innaphase.com.

Página web: http://www.innaphase.com

FUENTE InnaPhase Corporation