InnoCentive continúa con el crecimiento de su red científica virtual Este crecimiento se logra con la incorporación de destacadas universidades por toda China y Rusia

23 Ago, 2005, 18:22 BST de InnoCentive

BEIJING y MOSCÚ, August 23 /PRNewswire/ --

- Los nuevos acuerdos de colaboración firmados realzan más la red innovadora virtual científica de Innocentive de Distributed R&D.

InnoCentive ha anunciado hoy la ampliación de sus lazos con destacadas universidades científicas por China y Rusia al firmar colaboraciones con el College of Chemistry en la Huazhong Normal University, la Xiamen University y la Zhejiang University en China, la Tomsk State University, la Tula State University, la Arkangelsk State University y la Far East State University en Rusia.

Con los acuerdos de hoy, InnoCentive ahora tiene asociaciones con veintinueve destacadas universidades de investigación ubicadas por toda Rusia y catorce repartidas en China. Estas universidades de investigación, más nuevas, se añaden al amplio entramado de mentes científicas a nivel global online disponibles para ofrecer soluciones vanguardistas de bajo coste para las empresas dirigidas a la innovación en la Web de Innocentive. InnoCentive ofrece a las empresas una oportunidad para aumentar su potencial I+D proponiendo retos a un foro confidencial online y ganando acceso a las mentes científicas más privilegiadas.

"Estos acuerdos recalcan el acuerdo mutuo entre estas instituciones e Innocentive para acelerar la innovación científica y un avance de la ciencia en el mercado global. China y Rusia continúan siendo dos de los mercados más fuertes de Innocentive en cuanto a conocimientos científicos, junto con India y los Estados Unidos, y esperamos establecer relaciones con universidades adicionales y obtener oportunidades científicas únicas para científicos de allí", dijo Don Hussein. "Esta colaboración con las instituciones refuerza nuestra visión para avanzar hacia el frente de la innovación científica. Un científico o un investigador que trabaje en nuestra plataforma no tiene que emigrar para innovar." añadió Hussein, "la visión y los esfuerzos de Innocentive son globales. Estamos utilizando nuestra red para realizar capacidades globales sin explotar. Estos acuerdos adicionales realzan nuestros esfuerzos para integrar con éxito cerebros altamente capacitados por las fronteras nacionales e institucionales".

El laboratorio virtual de InnoCentive trae consigo corporaciones líderes globales y científicos de todo el mundo con el fin de solventar los duros desafíos de I+D . Empresas como Boeing, Dow Chemical, Eli Lilly and Company, y Procter & Gamble, las cuales colectivamente gastan miles de millones de dólares en I+D, exponen los problemas científicos confidencialmente en la Web de Innocentive donde más de 80.000 científicos y organizaciones científicas ubicadas en más de 175 países pueden solucionarlos. Los científicos que desarrollan soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de Innocentive obtienen ayudas económicas de hasta 100.000 dólares.

Acerca de InnoCentive

Es el primer foro en línea que permite a científicos de todo tipo y a empresas científicas colaborar en una comunidad científica mundial con el fin de encontrar soluciones innovadoras para cumplir con los objetivos. InnoCentive es una empresa electrónica de Eli Lilly and Company, una de las mejores empresas farmacéuticas desarrollada por la innovación. Para saber más visite la página Web de InnoCentive en www.innocentive.com.

NOTA: InnoCentive e InnoCentive Challenge son marcas registradas de InnoCentive, Inc. Otros productos o nombres de servicios que se mencionan a continuación son las marcas de sus respectivos propietarios.

Para más información:
    Contacto: