InnoCentive firma un acuerdo con la Tsinghua University

05 Abr, 2005, 15:10 BST de InnoCentive

BEIJIN, China, April 5 /PRNewswire/ --

- Alpheus Bingham y Ali Hussein, de InnoCentive, están en China para firmar un acuerdo con la mejor universidad científica de Beijín.

InnoCentive ha anunciado la firma de un acuerdo de cooperación con el departamento de química de la Tsinghua University. El doctor Alpheus Bingham, fundador de InnoCentive, se reunió con los representantes de la universidad para formalizar dicha asociación. Con este nuevo acuerdo, InnoCentive ha forjado nuevos lazos de asociación con compañeros de las 11 mejores universidades de investigación, de este modo brinda a estudiantes, profesores e investigadores la oportunidad de ganar premios de reconocimiento y financieros para poder solucionar los retos científicos que las empresas más punteras del mundo movidas por la innovación proponen en el sitio web de InnoCentive".

"Desde nuestra creación, InnoCentive ha dado mucha importancia a mejorar las relaciones con las principales universidades de China, ya que muchas de las innovaciones más importantes han sido realizadas por medio de científicos chinos", comentó Alpheus Bingham, fundador y presidente de InnoCentive. "Estamos derribando las barreras físicas gracias a la creación de alianzas con las universidades y los institutos de formación. Este acuerdo con la Tsinghua University proporcionará a los mejores investigadores y científicos de China la plataforma ideal para trabajar y hacer frente a los complicados retos científicos a los que se enfrentan las principales compañías globales".

El viaje de una semana a China también se vio caracterizado por las visitas oficiales a la School of Pharmaceutical Sciences de la Peking University y al Institute of Biophysics de la Chinese Academy of Sciences. La delegación InnoCentive, dirigida por el doctor Bingham, estableció relaciones de colaboración general con estas tres distinguidas instituciones dirigidas con excelencia científica.

"China ha sobrepasado a los Estados Unidos en el número de InnoCentive Solvers registrados y esperamos trabajar con ellos para expandir las fronteras mundiales de la investigación y el desarrollo científicos", declaró Ali Hussein, vicepresidente de marketing de InnoCentive. "Esta colaboración con la Tsinghua University y nuestros acuerdos académicos formales con otras 10 instituciones chinas refuerza nuestra visión para caminar hacia la cabeza de la innovación científica".

InnoCentive es el primer foro en línea que dispone de las mejores empresas mundiales y científicos de todo el mundo para alcanzar los duros retos en I+D (investigación y desarrollo). Las empresas, entre las que se incluyen Dow Chemical, Eli Lilly and Company, Boeing, BASF y Procter & Gamble, que en conjuntos gastan muchos miles de millones en I+D, proponen de forma confidencial problemas científicos en el sitio web de InnoCentive. Aquí más de 75.000 científicos y organizaciones científicas situadas en más de 175 países pueden solucionarlos. Los científicos que reúnen mejor los requisitos para las cumplir con los compromisos de InnoCentive pueden recibir un premio financiero de hasta 100.000 dólares americanos.

Acerca de InnoCentive

Es el primer foro en línea que permite a científicos de todo tipo y a empresas científicas colaborar en una comunidad científica mundial con el fin de encontrar soluciones innovadoras para cumplir con los objetivos. InnoCentive es una empresa electrónica de Eli Lilly and Company, una de las mejores empresas farmacéuticas desarrollada por la innovación. Para saber más visite la página web de InnoCentive en www.innocentive.com.

NOTA: InnoCentive e InnoCentive Challenge son marcas registradas de InnoCentive, Inc. Otros productos o nombres de servicios que se mencionan a continuación so las marcas de sus respectivos propietarios.

Para más información:

Contacto: