Innogy adquiere las aplicaciones de Allegro

11 Sep, 2001, 14:00 BST de Allegro Development

Dallas, Texas - Allegro Development ha anunciado hoy que Innogy Holdings, el principal proveedor de energía del Reino Unido, ha implementado las aplicaciones de Allegro para sus actividades de gas natural, gestión de riesgos, extracción de carbón y gestión de electricidad.

"Al elegir las aplicaciones de Allegro Develpment, Innogy ha optado por implementar una solución de software totalmente integrada en la que todos los componentes están diseñados, desde el comienzo del proceso de desarrollo, para operar como un conjunto", ha precisado Eldon Klaassen, presidente y director general de Allegro Development.

"La funcionalidad robusta y la capacidad de integración de nuestro software hace innecesarias las modificaciones posteriores. Esto nos permite realizar implementaciones realmente rápidas y eficientes", ha añadido Klaassen. "Al trabajar con el equipo de Innogy, hemos podido implementar el sistema en un tiempo récord con resultados excelentes. Este logro ha sido fruto del esfuerzo de colaboración entre ambas organizaciones".

Derek Peach, controlador financiero de Innogy Trading & Asset Management, ha declarado: "Estamos encantados de haber trabajado con Allegro. El sistema de Allegro nos permitirá alcanzar nuestros objetivos estratégicos y mantener nuestros compromisos con los accionistas. También alcanzaremos un alto nivel de control de riesgos y bajos costes en las transacciones en el futuro".

Klaassen ha añadido: "Estamos muy satisfechos de contar con Innogy en nuestra lista de clientes europeos. Nuestra pretensión es establecer una relación larga y fructífera entre las dos compañías".

"Consideramos nuestro reciente crecimiento en Europa como un éxito significativo. Nuestra intención es seguir satisfaciendo las necesidades de software de las empresas de servicios públicos básicos de todo el mundo", ha añadido.

• Acerca de Innogy

Innogy Holdings plc es una compañía energética integrada y uno de los principales proveedores de electricidad de Europa. Innogy genera y vende electricidad, gas y otros servicios esenciales para el hogar a través de su negocio de distribución npower. Además, opera y gestiona un amplio catálogo de plantas eléctricas y desarrolla tecnologías de almacenamiento de energía innovadoras. Para más información, visite http://www.innogy.com .

• Acerca Allegro

Allegro Development proporciona software para la industria de la energía basado en una funcionalidad robusta, integración completa, conectividad a Internet, rendimiento excelente, extensibilidad y flexibilidad. La suite de aplicaciones de Allegro incluye herramientas para gestión de negocios de gas natural, electricidad, petróleo, gases líquidos, productos refinados, carbón, exploración y producción, gestión de riesgos y contabilidad financiera. Para más información visite, http://www.allegrodevelopment.com .

Página web: http://www.innogy.com http://www.allegrodevelopment.com

FUENTE Allegro Development