Innovación mundial y primicia en Europa: Un software que conecta su PC con la televisión

14 Oct, 2004, 11:11 BST de trendExpress European Sales & Marketing

COLONIA, Alemania, October 14 /PRNewswire/ --

- "Medio" convierte la PlayStation 2 de SONY en un centro multimedia

Medio, el software multimedia, estará disponible para toda Europa de forma inmediata. La transferencia de música, fotografías y vídeos se realizará a través del software desde el PC hasta el aparato de televisión utilizando una PlayStation 2 (PS2). La PS2 actuará como instrumento de conexión. Gracias a Medio el usuario conseguirá un importante avance en lo que respecta a la conexión de redes en el hogar.

Cada vez son más las personas que almacenan vídeo, música o las fotografías de sus vacaciones en su PC. Pese a ello, la conexión directa al aparato de televisión nunca ha sido posible: los datos de los PC deberían adaptarse de forma compleja y grabarse en su instrumento correspondiente. Para más de 20 millones de usuarios de PS2 en Europa este proceso se pude llevar a cabo de forma fácil gracias a la utilización de Medio: el procesamiento del software en todos los formatos de datos actuales como son MPEG (vídeo), MP3 (audio) y JPEG (imágenes). Incluso permite el acceso directo a los instrumentos que funcionan por USB desde el propio PC, como son las cámaras digitales o las tarjetas de memoria, sin necesidad de llevar a cabo la transferencia de datos en el ordenador.

La instalación se realiza en un tiempo récord: se conecta a Internet, se inserta el CD del CD y se siguen las instrucciones de instalación.

Las necesidades del sistema para utilizar Medio son mínimas: una PS2, una tarjeta de memoria de 8 MB, un adaptador de red para PS2 y acceso a Internet. El ordenador deberá contar con al menos 20 MB de espacio gratuito en el disco duro y estar equipado con un procesador Pentium III o Macintosh G3 (con 64 MB RAM) o superior. Todos los sistemas operativos Windows 98 SE o superiores son compatibles. Apple OS X y todas las versiones Linux se pueden utilizar con este software.

El paquete de Medio está integrado por un CD-Rom, necesario para el arranque del set-up la primera y para la PS2. El software también sirve para iniciar las actualizaciones de forma automática y la actualización continua del sistema.

Precio: 59,95 Euros, envío excluido.

Disponible directamente a través del departamento de ventas y marketing de trendExpress, página web www.trend-express.com.

Gráficos y medios: Pronomen GmbH & Co. KG, Nanett Dietz, Weisshausstrasse 30, 50939 Cologne, tel +49-221-940812-14, e-mail info@pronomen.de

FUENTE trendExpress European Sales & Marketing