Inside presenta otra innovación en su gama de productos

17 Nov, 2003, 08:00 GMT de Inside Contactless

AIX EN PROVENCE, Francia, November 17 /PRNewswire/ -- INSIDE Contactless, principal proveedor de acopladores y chips sin contactos, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Hand'IT-2G, la nueva generación de módulos sin contactos compactos avanzados Flash tipo I.

Hand'IT-2G ha sido diseñado para operar con cualquier ordenador portátil y PDA que utilice Microsoft Window 98/XP/Me/Pocket PC 2002/2003. El nuevo módulo es compatible con las tarjetas CF del tipo I y II, que permiten las comunicaciones con los chips sin contactos de INSIDE PicoPass, PicoTag y con otros chips sin contactos.

Además de estas características, Hand'IT-2G es capaz de comunicarse con cualquiera de los acopladores de INSIDE y con otros lectores RF. En un modo de lector para lector, también conocido como Near Field Communication (NFC), Hand'IT-2G actúa como transpondedor, permitiendo la transferencia de los datos almacenados en todas las PDA o portátiles a través de una interfaz RF.

No hay necesidad de descargar drivers adicionales para operar la PDA como lector seguro sin contactos. Hand'IT-2G es compatible con los estándares ISO 14443A/B y 15963, y se puede comunicar con los chips apropiados además de con FeliCa. Hand'IT 2G proporciona lo último en seguridad, incluyendo la gestión clave secreta y los cálculos criptográficos, que permiten la autentificación segura y la comunicación con el transpondedor sin contactos. Hay una ranura para un módulo SAM (formato SIM) integrada en el acoplador para soportar la gestión de seguridad externa.

Bruno Charrat, manager de productos de INSIDE, comentó: "Estamos maximizando los resultados y minimizando los costes y consumo de energía gracias a esta nueva generación de módulos sin contactos. Como resultado, las demandas del mercado, como ID E-Tagging, son las que mejor cumplen con Hand'IT-2G, que ha sido creado para hacer frente a estos tipos de aplicaciones".

Hand'IT-2G ha sido diseñada para utilizarse en una tarjeta inteligente y en un entorno RFID como pasaporte y verificación visa, verificación de los billetes de transporte, recopilación de datos, etiquetas de lectura/escritura RFID, protección contra los ataques y aplicaciones prepago.

Acerca de INSIDE Contactless

Inside Contactless es una compañía pionera en el sector de la informática dedicada completamente al desarrollo de productos y tecnologías para lectura de chips sin contacto. La compañía es un importante proveedor de microprocesadores y lectores sin contacto, ofreciendo una importante gama de soluciones para mercados como el transporte, el control de acceso, los pagos electrónicos o el control de identidad. Inside Contactless actúa como proveedor único para clientes que necesitan una plataforma completa de tecnología de lectura sin contacto. Con sede en Aix-en-Provence (Francia) y oficinas en Shangai (China) y Willmington (Delaware, Estados Unidos), Inside Contactless trabaja con una amplia clientela mundial en la que figuran integradores de sistemas, distribuidores de valor añadido y desarrolladores de aplicaciones. Más información en la web www.insidecontactless.com

FUENTE Inside Contactless