Instalado el router número mil de OneAccess VoIP en la red Comunitel

16 May, 2005, 15:00 BST de OneAccess

PARIS, Francia, May 16 /PRNewswire/ -- Comunitel y OneAccess Networks han anunciado la instalación del router OneAccess One200 número mil dentro de la red Comunitel, para facilitar el despliegue de su oferta de VoIP de ipack XDSL ivoz "opción digital".

Comunitel está desplegando una de las redes VoIP para entornos empresariales más grandes de Europa y se convierte así en el primer operador de telecomunicaciones alternativo de España. Con este éxito, OneAccess confirma su objetivo de convertirse en uno de los líderes europeos en routers IP de empresa, capaz de conectarse con redes importantes.

En España, esta oferta permitirá por primera vez que los clientes empresariales conecten su PBX digital a la red IP Comunitel utilizando el router de voz y datos Access One200. Sin tener que realizar ninguna modificación en sus sistemas de voz y datos ya instalados, los clientes de Comunitel podrán disfrutar inmediatamente de una telefonía de calidad profesional y de un acceso a Internet de alta velocidad.

OneAccess Networks y Comunitel han colaborado durante más de 6 meses para poder ofrecer este nuevo servicio al mercado empresarial español. Con su continua búsqueda de la excelencia, Comunitel y One Access tratan de garantizar que el cambio de cualquier otro operador a Comunitel garantice servicios de la más alta calidad.

Bertrand Meis, consejero delegado de OneAccess Networks, declaró: "Estamos orgullosos de la instalación número mil de un router OneAccess. Es la prueba de la calidad de nuestra sociedad. Comunitel es famosa por ser un operador de telecomunicaciones innovador presente en toda Europa con servicios eficientes. Nuestra capacidad a la hora de proporcionar una sola plataforma para los routers IP, servicios de VoIP, en combinación con un software de primera clase nos proporciona una oportunidad única para asociarnos con operadores, ayudándoles a reducir sus costes e incrementar el valor de sus servicios. Comunitel está adquiriendo impulso en el mercado empresarial español gracias a la oferta contínua de nuevos servicios de valor añadido. La desagregación de bucle se está convirtiendo en una realidad cotidiana."

Javier Riera, Director Técnico de Comunitel, declaró: "En un Mercado tan ágil y complejo, Comunitel se ha caracterizado por aplicar las tecnologías mas avanzadas al servicio de telecomunicaciones para empresas. Nuestros ejes tecnológicos fundamentales son las tecnologías DSL sobre el par de cobre desagregado y la VoIP carrier-class. Uno de los retos mas importantes que hemos afrontado en el último año con éxito notable ha sido la cobertura de clientes con centralitas RDSI, que en España constituye una importante cuota del mercado. Este proyecto hubiera sido imposible sin la colaboración de un partner como OneAccess".

Acerca de Comunitel

El grupo Comunitel posee más de 87.000 clientes empresariales en España y ha alcanzado unos ingresos de más de 170 millones de euros en 2004. Comunitel es el proveedor de servicios integrales de telecomunicaciones del grupo Oni para el segmento empresarial, y ofrece soluciones completas para telefonía, datos, Internet, seguridad, alojamiento de infraestructuras de TI, alquiler de aplicaciones y servicios de outsourcing.

Comunitel es un líder en servicios de banda ancha sobre el bucle local de abonado (ULL) y ofrece a los clientes toda una gama de soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades, proporcionando un apoyo soberbio a las funciones empresariales. Debido a su enfoque y a su especialización en el segmento empresarial, la lista de clientes de Comunitel incluye empresas con el calibre del Grupo Iberostar, Caja Madrid, Sanitas, Vallehermoso, Universidad de Navarra, Grupo Realia, Universidad Autónoma de Madrid, Grupo Husa, Asturiana de Zinc, Repsol, Morgan Stanley, Comisión Nacional del Mercado de Valores, Consejo de Seguridad Nuclear, etc.

Acerca de OneAccess Networks

OneAccess Networks: La conversión de la banda ancha en servicios

OneAccess Networks comercializa routers CPE para los operadores de telecomunicaciones de Europa. OneAccess proporciona un conjunto completo de productos de acceso multiplay de empresa, con un alto nivel de seguridad y fiabilidad, basándose en las normativas del mercado que persiguen una integración más rápida en las redes. Esto incluye una amplia gama de tecnologías de acceso, servicios de telefonía y soluciones de migración para flujos de datos no basados en IP.

Contacto: Jean-Pierre Chazal, teléfono: +33-01-41-87-74-20, contact@oneaccess-net.com

FUENTE OneAccess