Integración Bioreason ClassPharmer Suite y Spotfire DecisionSite para un gran descubrimiento anunciado

27 Jun, 2005, 18:32 BST de Bioreason, Inc.

SANTA FE, Nuevo México, June 27 /PRNewswire/ -- Bioreason, Inc., una empresa de software de química informática y un proveedor de servicios, ha anunciado el lanzamiento de la última versión de ClassPharmer Suite para visionar el análisis de datos, desarrollar la gestión, dirigir la optimización y para la toxicología prescriptiva. Bioreason ha trabajado junto con Spotfire(R), líder en el mercado de las aplicaciones analíticas visuales, para el descubrimiento de fármacos para integrar sus tecnologías en esta nueva versión.

El doctor Andrew DePristo, presidente y consejero delegado de Bioreason, declaró: "Esta nueva versión confiere el uso de DecisionSite(R) de modo fácil de usar a ClassPharme y pone los algoritmos para el análisis de las variedades químicas propiedad de Bioreason a disposición de los usuarios de la DecisionSite de Spotfire para la dirección de los descubrimientos. La integración de estos dos programas proporciona a las empresas farmacéuticas y biotecnológicas unas competencias ampliadas y agiliza la capacidad de tomar de decisiones. Por ejemplo, la optimización de los compuestos para múltiples propiedades competentes se puede acelerar con una combinación única de razonamiento basado en el razonamiento variado y en las herramientas de análisis visual avanzadas".

"Muchas empresas farmacéuticas utilizan las aplicaciones analíticas DecisionSite de Spotfire en todo su espectro de operaciones de investigación", anunció Christopher Ahlberg, catedrático y consejero delegado de Spotfire. "La integración con ClassPharmer les brindará la oportunidad de mejorar la productividad durante la optimización principal e incrementar el probabilidad de encontrar el rastro del fármaco".

Las dos empresas patrocinaron una emisión por Web el 22 de junio de 2005, titulada "Dirección de la optimización mediante Spotfire DecisionSite y la gama Bioreason ClassPharmer". Esta emisión Web ilustraba la facilidad con la que se pueden utilizar los dos productos como plataforma integrada para el análisis de visualizar los datos en la pantalla y como un mecanismo para encontrar la información adicional relacionada con la seleción durante la principal optimización. Los particulares pueden volver a visualizar de nuevo las imágenes en el sítio Web: http://www.spotfire.com/events/webcasts/detail.cfm?id=6007.

Bioreason, Inc., con sede en Santa Fe, Nuevo México, vende y tiene oficinas filiales en Estrasburgo (Francia), y está representada por el CTC Laboratory Systems en Japón. Bioreason proporciona un software basado en el conocimiento, servicios y colaboraciones que ayudan a aumentar el éxito de sus procesos clínicos más importantes en el descubrimiento de fármacos. Más información sobre la compañía en la página web www.bioreason.com.

Spotfire, Inc. (http://www.spotfire.com) proporciona aplicaciones analíticas de datos visuales interactivas que permiten a las empresas y a sus usuarios finales mejorar el funcionamiento operativo y obtener un avance superior respecto a la competencia.

Spotfire y DecisionSite son marcas comerciales registradas de Spotfire, Inc. El resto de nombres de empresa o de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Sitio Web : http://www.spotfire.com/events/webcasts/detail.cfm?id=6007

FUENTE Bioreason, Inc.