Intel Shuttle Arena deleita al gran público durante la Convención de Juegos

ELMSHORN, Alemania, August 26 /PRNewswire/ --

- Dos títulos europeos para Alemania

- Gaming Movies un auténtico entretenimiento para el público

- Las últimas novedades en juegos y hardware en el área del juego libre

Shuttle Computer Handels GmbH, líder en el mercado y segmento de PCs de sobremesa(SFF), Intel, el líder de semiconductores, y ESL, la liga líder de juegos europea, han anunciado que su presencia en la

Convención de Juegos 2005 en Leipzig fue todo un éxito. El stand de 1300 metros cuadrados atrajo a innumerables visitantes. Los 100 sistemas Shuttle XPC Systems, que había a disposición de los visitantes, estuvieron ocupados los cuatro días que duró el evento, al igual que el escenario y la pantalla gigante de juegos.

El Campeonato de Naciones Europeas (ENC) fue la principal atracción del evento. Los jugadores alemanes se distinguieron al ocupar el primer puesto de "FIFA 2005" (¿una posible muestra de lo que ocurra en la Copa Mundial de Fútbol 2006?) También obtuvieron buenos resultados en "Counterstrike", la disciplina líder de eSports, derrotando a Bulgaria. Sólo la final de "Warcraft 3" tuvo lugar sin la participación de Alemania, donde los suecos vencieron al equipo danés con una merecida victoria. Se entregaron más de 25.000 euros en premios.

Los visitantes tuvieron mucho más que hacer aparte de ver a los profesionales en acción, ya que los 100 Shuttle XPC Systems estaban también disponibles. Equipado con Intel(R) Pentium(R) 4 Extreme Edition y procesadores centrales duales, los visitantes fueron capaces de jugar a juegos como "Warcraft 3," "Juiced," "FIFA 2005," "Lord of the Rings - Battle for Middle Earth," y "Black&White 2". Además del Shuttle XPC Barebones

y los procesadores Intel, se incluirán las siguientes empresas de hardware: ATI, líder en tarjetas gráficas, Sennheiser Communication PC160 Headsets, teclados Cherry CyMotion Master Xpress y ratones M-5000, además de las memorias RAM 512MB of takeMS DDR2-533 RAM de Memory Solution y DDR2-667 RAM de Infineon.

Además se sucederán bailes y la presentación de nuevos productos como "Black&White 2" y "Unreal Tournament 2007" que atraerán la atención de los jugadores.

Imágenes en alta resolución:

Bastian Froehlig
    Director de Relaciones Públicas