Intelecom se asocia con Teradata para ofrecer a las compañías de telecomunicaciones un análisis detallado de los planes de comparación de clientes

26 Abr, 2005, 15:44 BST de Intelecom

SALZBURGO, Austria, April 26 /PRNewswire/ -- Intelecom, un proveedor de servicios y aplicaciones de inteligencia con sede en Nueva York, ha confirmado hoy su asociación de marketing con Teradata, una división de NCR Corporation.

Esta asociación permitirá a Intelecom utilizar el almacén de datos de empresa (EDW) de Teradata. La integración de la exclusiva y única tecnología de comparación de tarifas de Intelecom, MultiPrice(SM), con la solución de almacenado de Teradata(R) completa la plataforma de Teradata al hacer frente a las necesidades de retención de clientes, adquisición de clientes, crecimiento y cálculo del valor a través de comparaciones de tarifas y ofertas personalizadas de lealtad. Los socios esperan que la colaboración mejore significativamente sus oportunidades en el trato con los clientes.

"El ochenta por ciento de las principales compañías de telecomunicaciones ya han reconocido el valor de la solución EDW de Teradata y por ello, Intelecom escoge una plataforma para reorganizar nuestras aplicaciones", comentó Paul King, presidente y consejero de operaciones de Intelecom. "La incorporación de la gama de aplicaciones MultiPrice de comparación y tarifas de Intelecom a la robusta infraestructura de Teradata tendrá un valor añadido al ofrecer la capacidad de realizar análisis de precio y uso a la hora de crear ofertas de retención y adquisición a la medida de las necesidades concretas de los clientes y empresas. Sólo Teradata ofrece una plataforma lo suficientemente robusta y adaptable para ofrece los CDR y la información de contabilidad necesaria para nuestras aplicaciones".

"Al aplicar el conocimiento de industria de Intelecom y el procesamiento paralelo masivo de alta velocidad y los conocimientos de Teradata, las compañía de telecomunicaciones pueden realizar una análisis casi en tiempo real de un número ilimitado de planes de tarifas, consiguiendo de forma simultánea el precio y los detalles de cada llamada en la factura del cliente" comentó Jacques Hoeusler, director en la región EMEA de la consultoría de la industria de las comunicaciones para Teradata. "Por ello, ofrece un análisis financiero detallado del verdadero impacto de nuevos planes de tarifas y las ofertas relacionadas con cada cliente".

MultiPrice(SM) de Intelecom aumenta al máximo el valor al reducir las agitaciones, al retener clientes, las campañas de adquisición y el estimular el uso para cualquier compañía telecomunicaciones, fijas o móviles. La solución MultiPrice(SM) permite a los operadores comparar los cálculos de todos sus clientes actuales bajo cualquier plan de crecimiento de cualquier competidor, ofreciendo comparaciones inmediatas. Ofrece un mayor nivel de segmentación de clientes por grupos clave basados en riesgos a la vez que ofrece un completo análisis financiero del verdadero impacto del nuevo plan de crecimiento. Todo esto se detalla (por cliente) para alimentar los sistemas de datos, correos directos y campañas de telemarketing. "Esperamos que la solución integrada de Intelecom y Teradata esté disponible a finales de junio de 2005", comentó King.

Acerca de Intelecom

Intelecom aplica avanzadas técnicas de análisis y su software en propiedad a los registros de facturación y transacciones de los clientes, con lo que crea un modelo absoluto de cada uno de los comportamientos de uso y compra de los clientes. Al integrar ese modelo en una completa base de datos, continuamente verificada, Intelecom permite al cliente desarrollar y ejecutar programas de marketing innovadores y cuantificables que atraigan a nuevos clientes, aumente la satisfacción de los ya existentes y asegure un rendimiento más rentable. Intelecom tiene su sede en el área metropolitana de Nueva York, con oficinas en Atlanta, Dublín y Madrid.

El crecimiento de Intelecom y el amplio potencial de sus tecnologías en propiedad han estimulado el cambio y la ampliación de su oferta de productos. La compañía anunciará un nuevo nombre en los próximos meses al mismo tiempo que el desarrollo de nuevos productos y su entrada en nuevos mercados adicionales.

Sitio Web: http://www.intelecom.com

FUENTE Intelecom