Intelsat elige nuevos presidente y vicepresidente de su consejo de administración

22 Jun, 2001, 13:13 BST de INTELSAT

Washington, D.C. - Intelsat ha informado que su comité de dirección ha elegido a Robn L. Turner, director de inversiones en satélites de Cable and Wireless, y Ana Sequeiros, directora de operaciones internacionales de Companhia Portuguesa Radio Marconi, como presidente y vicepresidenta, respectivamente, del consejo de administración. Ambos cargos se nombran anualmente entre los 27 vocales que representan en el consejo de administración de Intelsat a los propietarios de la compañía.

Turner es responsable de Intelsat en Reino Unido e Irlanda, mientras que Sequeiros es responsable de la compañía en Brasil, Portugal y Uruguay.

"Es una gran noticia haber sido elegido presidente en un momento tan importante de la historia de Intelsat", ha declarado Turner. "Debido al proceso de privatización de la compañía, prevista para el 18 de julio de este año, estamos muy ocupados completando los pasos finales que dotarán a Intelsat de los instrumentos comerciales necesarios para consolidar y mejorar su posición de liderazgo en un mercado cada vez más competitivo".

Acerca de Intelsat

Intelsat es un proveedor internacional de servicios de comunicaciones que ofrece soluciones de Internet, difusión de señal de radio y televisión, telefonía y redes corporativas en todo el mundo gracias a su flota, compuesta por 20 satélites. Durante casi cuatro décadas, muchas de las más importantes compañías de telecomunicaciones, empresas multinacionales y compañías de radio y televisión de aproximadamente 200 países han confiado en los satélites y el personal de Intelsat para realizar conexiones de calidad y llevar su señal a todo el mundo con la máxima fiabilidad. Para más información, visite http://www.intelsat.com.

Página web: http://www.intelsat.com

FUENTE INTELSAT