Intentia continúa con la integración de sus operaciones en Australia

05 Jun, 2001, 11:34 BST de Intentia International

Estocolmo - Intentia International AB (bolsa de Estocolmo: INT B), siguiendo el acuerdo firmado en 1998, ha adquirido un 14% adicional de las acciones de Intentia Australia. De esta forma, la participación de Intentia International en Intentia Australia Pty se eleva al 65%. Tras la firma del acuerdo original en 1998, Intentia compró el 51% de su socio comercial independiente en Australia y se reservó una opción para adquirir las acciones en circulación restantes. Intentia pretende comprar el resto de acciones de Intentia Australia a lo largo de este año.

• Acerca de Intentia International AB (publ)

Intentia International AB se ha concentrado en cubrir la demanda que se anticipó a predecir que surgiría con la llegada de la nueva era de la economía electrónica. Intentia ha desarrollado Movex a partir de un sistema ERP tradicional para crear una solución de "e-colaboración" completa que pueda gestionar todas las peticiones de esta nueva economía. Movex ofrece a los clientes de Intentia la clave para el éxito, con sus aplicaciones para la gestión de relaciones con los clientes (CRM), la planificación de recursos empresariales (ERP), la planificación y ejecución de las cadenas de suministro (SCPE), la gestión de relaciones con los socios (PRM), la gestión empresarial (BPM) y el e-business.

Intentia puede responder a las necesidades del mercado cuando "e" se convierte en "c" (colaboración), trabajar de forma intensa para satisfacer a los clientes a través de su organización de más de 3.800 profesionales que sirven a 3.500 clientes en cerca de 40 países en todo el mundo. Intentia es una compañía pública que cotiza en la bolsa de Estocolmo (XSSE) con el símbolo INT B.

Página web: http://www.intentia.com

FUENTE Intentia International