Intentia nombra nuevo director de marketing y ventas

10 Ago, 2004, 17:34 BST de Intentia International AB

ESTOCOLMO, Suecia, August 10 /PRNewswire/ -- Intentia International AB (publ.) (XSSE: INT B) ha anunciado el nombramiento de Allan Davies como el nuevo director de marketing y ventas de la compañía, según informó Bertrand Sciard, consejero delegado, además de convertirse en miembro del equipo ejecutivo de gestión. Davies se unirá a la compañía el próximo 1 de septiembre de 2004.

Allan Davies es un ejecutivo internacional especializado en marketing del software con más de 20 años de experiencia en el sector empresarial. Durante la década de los noventa ocupó el cargo de director de marketing en JBA plc, donde dirigió la exitosa presentación y expansión de una especializada estrategia de marketing a nivel mundial.

Tras la adquisición de JBA por parte de Geac en 2000, Davies fue el responsable de la compra de acciones por los gerentes (MBO, por sus siglas en inglés) para crear una unidad de negocio de información en línea, proporcionando conocimiento específico de la industria a los sectores de comida y bebida a través de sitios web de un único estilo, una única comida y una única bebida. Esta rentable compañía editorial es ahora muy conocida como la distribuidora líder de cada uno de los sectores elegidos.

Más recientemente, Davies trabajó con grupos de inversores de software en las estrategias y operaciones de desarrollo y marketing para las compañías en las que invirtió. Dentro de este trabajo también desarrolló tareas dentro de los sectores de logística, gestión de contenido, seguridad y gestión de servicios. Previamente, Davies ocupó puestos de dirección en marketing internacional con Tektronix BV, Uniras A/S, y Digital Research Inc. Originariamente de Wales, Davies se asentará en la sede central de Intentia International en Estocolmo, Suecia.

Davies comentó: "Conozco y respeto a Intentia como el fuerte competidor que es, desde mi trabajo en JBA, y espero con ilusión esta oportunidad de desarrollar los niveles de conciencia, dirigidos principalmente al éxito global y la generación empresarial que la compañía desea."

Bertrand Sciard comentó: "Estoy muy entusiasmado por el nombramiento de Allan dentro de Intentia. Teníamos una relación de trabajo muy cercana y exitosa en JBA y creo que podremos dirigir el liderazgo comercial que necesitamos para situar a nuestra empresas en las posiciones más dominantes de los mercados en los que estamos especializados."

Acerca de Intentia

Intentia es el único distribuidor global de aplicaciones empresariales dedicado al mid-market (medio mercado), proporcionando aplicaciones software, productos y soluciones de consulta a clientes de la industria de distribución, mantenimiento y fabricación. Al esforzarnos por conseguir una "asociación perfecta" con nuestros clientes, Intentia realiza los procesos empresariales de una manera mucho más eficaz. Gracias a nuestros software, nuestras capacidades y nuestros profesionales comprometidos, ofrecemos soluciones completas que maximizan la productividad y las ganancias a la vez que reducen costes. Intentia tiene más de 3.400 clientes a través de una red global que abarca cerca de 40 países. Movex, la aplicación de colaboración de Intentia, incluye gestión empresarial, gestión de la relación con el distribuidor, gestión de relación con el cliente, gestión de cadena de distribución, colaboración con la cadena de valores, gestión de rendimiento empresarial, además de gestión del lugar de trabajo. Intentia es una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Estocolmo (XSSE, por sus siglas en inglés) bajo el símbolo INT B. Visite el sitio web de Intentia en www.intentia.com

FUENTE Intentia International AB