Interactive Brokers Group presenta oferta por negocio de futuros cotizados en bolsa de Refco

21 Oct, 2005, 09:17 BST de Interactive Brokers Group

GREENWICH, Connecticut, October 21 /PRNewswire/ -- Interactive Brokers Group (IBG), un líder en tecnología para servicios de corretaje global, presentó una oferta para adquirir las entidades de Refco dedicadas a actividades de negociación de productos básicos y futuros regulados.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050926/CGM031LOGO)

La oferta se presentó el miércoles a través de una carta enviada a los abogados de Refco en Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom. El texto de la carta es el siguiente:

"Interactive Brokers Group ("IBG") está representado por Dechert LLP con relación al tema señalado en Asunto.

Hemos revisado el Memorando de Entendimiento ("MOU de Flowers") entre sus clientes Refco, Inc., y Refco Global Futures, LLC y FGS Refco Acquisition, LLC con fecha 17 de octubre de 2005. Por la presente carta estamos formalizando nuestra oferta a un nivel más alto.

IBG, a través de una subsidiaria de completa propiedad, está preparada para ejecutar un Memorando de Entendimiento, sobre las mismas condiciones previstas para el MOU de Flower, salvo las siguientes mejoras:

1 - Pagaremos 106% del capital regulatorio neto, en vez del 103% provisto en el MOU de Flowers; y

2 - No exigiremos una cláusula de indemnización (break-up fee)".

IBG es la matriz de la firma creadora de mercados globales Timber Hill y de la firma para corretaje de clientes globales Interactive Brokers LLC (IB), que negocia acciones, opciones, futuros, divisas y bonos en más de 50 bolsas y mercados de todo el mundo.

Institutional Investor catalogó a Interactive Brokers Group, una sociedad anónima, como la décimo sexta firma de corretaje más grande de EE.UU. con activos que bordean los US$2 mil millones, producto de ganancias retenidas y un sólido estado de situación por casi tres décadas. IB también se clasificó primera en la encuesta anual de Barron sobre casas de corretaje de valores en línea basadas en software.

Sitio Web: http://www.interactivebrokers.com

FUENTE Interactive Brokers Group