Interactive Brokers lanzan el acceso directo al comercio de bonos en NYSE, BondDesk and Timber Hill

15 Dic, 2004, 18:12 GMT de Interactive Brokers

GREENWICH, Connecticut, December 15 /PRNewswire/ -- En la primera industria, los Interactive Brokers ofrecerá acceso directo y ejecución inmediata para el comercio corporativo de bonos en la Bolsa de Nueva York (NYSE), el BondDesk ECN y el mercado afiliado al IB, el Timber HilL, a partir del 21 de diciembre.

Los bonos son la última adhesión a la Plataforma de Acceso Directo Universal de IB que ya ofrece comercio a través de participaciones, ETFs, opciones, divisas extranjeras en más de 50 mercados en 14 países y desde una única cuenta.

Los clientes de IB podrán introducir directamente pedidos de bonos en la plataforma IB de manera tan sencilla como hacen con sus participaciones, derivados o divisas.

IB SmartRouting es el sistema de ruta que buscará de forma dinámica el mejor precio disponible entre los tres valores comerciales de débito, suministrando la inmediata ejecución en el NYSE o Timber Hill, si despliegan el mejor precio disponible. Si el BondDesk ECN está al mejor precio, SmartRouting enviará el pedido a ese destino.

El NYSE trabaja con los mercados centralizados de bonos más grandes de EE.UU., que ofrece más de 2.000 bonos, la mayoría de emisiones corporativas, pero además la deuda del gobierno y de agencias. Estas emisiones se comercian en el NYSE Automated Bond System (ABS), un sistema basado en la terminal empleado por la firma de miembros suscriptores, tales como Interactive Brokers Group, la matriz de IB y Timber Hill.

La BondDesk ECN es un ingreso fijo electrónico en el mercado de valores que ejecuta un porcentaje estimado del 10 o 20 del comercio de ingresos fijos al menor de EE.UU.

"Anticipamos intereses crecientes para el acceso directo al comercio de ingresos fijos debido a que los inversores ya han aprendido a apreciar los beneficios del comercio electrónico para las participaciones en capital y sus derivados," afirmó el Director de IBG, Thomas Peterffy. "El acceso directo incrementa la transparencia, que lleva normalmente a una mayor liquidez y eleva la confianza del inversor."

Líder en los servicios de correduría de baja comisión, IB cargará una tasa de 1 dólar por cada 1000 dólares de valor facial en pedidos de bonos. Para pedidos con un valor facial mayor a 10.000 dólares la tasa cae a 0.25 dólares por 1000 dólares de valor facial, con un mínimo de 5 dólares por pedido.

La Universal de IB es la puerta de acceso de bajo coste para el comercio global de existencias, ETFs, opciones, previsiones, divisas extranjeras y ahora bonos en unas 50 divisas y mercados en todo el mundo.

Web: http://www.interactivebrokers.com

FUENTE Interactive Brokers