Interactive Brokers se sitúa en primer lugar en la lista de Barron's de brokers de software online

08 Mar, 2005, 15:28 GMT de Interactive Brokers LLC

GREENWICH, Connecticut, March 8 /PRNewswire/ -- Interactive Brokers LLC (IB) se ha convertido en el principal broker de software en la lista anual 2005 de Barron's sobre firmas online de servicios de broker.

IB también ha sido el único broker en conseguir la puntuación perfecta de 5,0 en la categoría de cotización de "costes" debido a su menor precio de coste y ejecución a nivel mundial. Ningún otro broker ha conseguido una nota de 5,0 en ninguna de las ocho categorías estudiadas por Barron's, tanto para las evaluaciones basadas en el software como las evaluaciones basadas en el buscador.

"Para los cotizadores frecuentes que utilizan los brokers basados en el software, los costes son todavía más importantes", indicó Barron's. "El único "cinco" de esta categoría fue conseguido por Interactive Brokers, que tiene las cuotas más bajas de todas y no tiene cargos en su plataforma".

Una unidad de Interactive Brokers Group que ha sido pionera en la tecnología de cotización durante tres décadas, IB ofrece Cotización universal de Acceso Directo y herramientas sofisticadas de gestión de cotización a un coste competitivo para los cotizadores profesionales e inversores de todo el mundo. IB es el lugar de cotización para un amplio abanico de instrumentos financieros, acciones, opciones, valores convertibles, bonos empresariales y de divisas, de más de 50 bolsas y mercados de 14 países.

"Proporcionamos una plataforma y diseñamos las herramientas que necesitan las personas para conseguir la mejor ejecución de todo tipo de instrumentos financieros elegidos por los principales mercados de todo el mundo", comentó el presidente de IBG, Thomas Peterffy. "Tenemos el honor de haber conseguido la mejor puntuación de Barron's. Seguiremos ampliando y mejorando nuestra oferta global", añadió.

IB es el primer broker que proporciona acceso directo a la cotización de divisas por medio de una calidad interbancaria, tamaño institucional y sin conflicto de intereses. Al contrario que el resto de comerciantes de divisas extranjeras que cotizan contra el cliente, IB evalúa a los principiantes comerciantes bancarios y enrtuta las solicitudes de sus clientes de forma directa para el comerciante, disponiendo del mejor precio.

En los últimos meses IB ha añadido varios productos y características, como:

- pequeña enrutación para la propagación de los pedidos donde IB tiene
      riesgo de distribuir parcialmente cualquier solicitud de acciones y/u
      opciones

- acceso directo a los bonos de cotización con la mejor ejecución
      inmediata de la Bolsa de Nueva York (NYSE), BondDesk ECN o la filial
      de mercado de IB, Timber Hill;

- Servicio IB SmartRouting Auto-Recovery, que enruta de forma automática
      las opciones de los pedidos cuando las opciones de intercambio
      experimentan problemas técnicos;

- Secure Transaction Program (STP) gratuito, con identidad IB, que genera
      códigos de acceso generados una sola vez.

Página web: http://www.interactivebrokers.com

FUENTE Interactive Brokers LLC