Interactive Intelligence presenta la aplicación de gestión móvil de interacciones Wireless Interaction Client

24 May, 2001, 21:34 BST de Interactive Intelligence Inc

• La nueva aplicación 'Wireless Interaction Client' permite a los trabajadores móviles realizar llamadas telefónicas y participar en teleconferencias desde un portátil

Aix En Provence, Francia - Interactive Intelligence Inc. (NASDAQ: ININ) ha realizado un pre-lanzamiento de su primera inmersión en el "Mundo Inalámbrico": Wireless Interaction Client (WIC), una nueva aplicación de gestión de interacciones en el sistema operativo Palm.

The Wireless Interaction Client permite a los trabajadores móviles acceder a las capacidades de sus sistemas de comunicación corporativos para utilizar prestaciones como las de directorios corporativos, gestión de contactos, teleconferencias, transferencia de llamadas y funciones de grabación.

"Tras la aparición de los centros de contacto multimedia que establecen comunicaciones a través de una amplia variedad de medios, la ampliación de las capacidades de gestión de las interacciones para los trabajadores móviles era el siguiente paso natural", explicó Mike Ford, vicepresidente de Operaciones de Interactive Intelligence Europa, Oriente Medio y África. "Interactive Intelligence es el pionero en el desarrollo inalámbrico del sector de la gestión de las interacciones y este producto, que es su última innovación, va a dotar a nuestros clientes de una tecnología que auténticamente les beneficiará."

"Creemos que este producto ofrecerá enormes ventajas a los trabajadores móviles al permitirles realizar múltiples de sus tareas desde la carretera de forma tan eficaz como pueden hacerlo en la oficina", explicó el Dr. Donald E. Brown, presidente y consejero delegado de Interactive Intelligence. "Imaginate a tí mismo convocando teleconferencias desde tu portátil Palm y un móvil, al tiempo que envías un email a tu jefe".

The Wireless Interaction Client será ofrecido como un complemento de toda la línea de productos Interactive Intelligence dirigida a e-businesses, empresas, centros de contactos y proveedores de servicios. Interactive Intelligence tiene previsto realizar el lanzamiento comercial de Wireless Interaction Client en Europa a finales de este año.

Sobre Interactive Intelligence Inc.

Interactive Intelligence Inc. (NASDAQ: ININ) es un desarrollador de software de gestión de interacciones diseñado para automatizar prácticamente cualquier aspecto de la comunicación empresarial. La compañía fue fundada en 1994 y, en la actualidad, cuenta con una base de clientes internacional compuesta por más de 600 empresas. Tomando como base una plataforma unificada abierta, la línea de productos Interactive Intelligence ofrece una solución rentable y flexible para centros de contactos, e-businesses, empresas y proveedores de servicios. La línea de productos de The Interactive Intelligence está sujeta a la aprobación de numerosas patentes en EE.UU. y en otros países. Interactive Intelligence ha sido galardonada con numerosos premios, como el premio al Vendedor de Software Independiente de Crecimiento Más Rápido 1998 de Microsoft y el Top 100 OPV Tecnológicas de Red Herring's Top 100 Technology IPOs of 1999. La compañía está radicada en Indianapolis, y tiene una central de operaciones europea situada en Francia y otra en Asia Pacífico instalada en Japón. Contacta con Interactive Intelligence en el +1 317.872.3000 o en: www.ININ.com.

Esta nota de prensa contiene previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres. Entre los principales factores que podrían incidir en su cumplimiento futuro se encuentran las siguientes: rápidos cambios tecnológicos en la industrIa, la volatilidad del precio de las acciones ordinarias de la compañía en el mercado, la capacidad de la compañía para ser rentable, el éxito en la gestión de su crecimiento y sus relaciones cada vez más complejos con terceras partes, el mantenimiento de relaciones favorables con sus representantes de ventas, el mantenimiento y mejora de sus productos actuales y el desarrollo de nuevos productos y la protección adecuada de sus derechos de propiedad intelectual, así como otras factores descritos por la compañía en el último informe anual Form 10-K y los informes trimestrales 10-Q presentados a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.

Copyright© 1994 - 2001 Interactive Intelligence Incorporated. Todos los derechos reservados. Interactive Intelligence®, Enterprise Interaction Center®, EIC™, Interaction Center™, Interaction Center Platform™, Customer Interaction Center™, CIC™, Service Interaction Center™, SIC™, Interaction Recorder™, Interaction Dialer™, Interaction Director™, e-FAQ™, Wireless Interaction Client™ y Mobilite™ son marcas o marcas registradas de Interactive Intelligence, Inc. El resto de nombres de productos y compañías aquí mencionadas pueden ser marcas registradas o marcas de servicios de sus respectivos propietarios.

Para consultar las notas de prensa de Interactive Intelligence visita: http://www.inin.com/News/PressReleases/pressreleases.asp

FUENTE Interactive Intelligence Inc