Internet vía satélite en toda España skyDSL(R): navegar a una velocidad de hasta 16 Mbit/s a un precio favorable y con atactivos servicios adicionales incluidos

26 Sep, 2005, 08:00 BST de TELES skyDSL Europe B.V.

BERLÍN, September 26 /PRNewswire/ -- La TELES skyDSL Europe B.V. ofrece su acceso a Internet de banda ancha skyDSL(R) ahora también en España. skyDSL(R) es Internet de banda ancha vía satélite. Para bajar los datos de Internet el servicio utiliza como vía de transmisión la trayectoria de satélite a través del satélite Eurobird 3 a 33 grados al Este. Para enviar datos a Internet utiliza una línea telefónica ya existente o una conexión con un teléfono móvil.

"El acceso a Internet de banda ancha vía skyDSL(R) está disponible en todo el terriorio español, independientemente de la infraestructura terrestre de ASDL", comenta Klaas Imgenberg, Director Gerente de la TELES skyDSL Europe B.V. "El tiempo de espera desaparce - el servicio está disponible de inmediato en todas partes en donde se disponga de una línea telefónica fija o móvil." Los interesados encuentran más informaciones sobre skyDSL(R) en el número gratuito de atención al cliente 900 800 830 o en Internet en www.teles-skydsl.com.es.

skyDSL(R) se puede encargar en los paquetes Classic, Premium y Professional a partir de un precio mensual de 6,90 EUR. El precio depende de la anchura de banda deseada y del volumen de descarga de datos. En el precio están incluidos diversos servicios adicionales gratuitos como la recepción offline de emails o de content, por ejemplo, archivos de música o video. La TELES skyDSL Europe B. V. ofrece también una tarifa plana. Informaciones concretas al respecto se encuentran en www.teles-skydsl.com.es. El cliente recibe la antena de satélite y el Hardware y Software necesarios para obtener este servicio.

"Tras nuestro gran éxito en Alemania esperamos ahora abrirnos camino también en España", comenta Imgenberg. skyDSL(R) fue desarrollado en Alemania a finales de los años 90 por la empresa berlinesa TELES AG, que posee los derechos de patente internacional de esta tecnología.

La TELES skyDSL Europe B. V., miembro del Grupo TELES, es líder en el mercado de acceso a Internet de banda ancha vía satélite. Con su producto skyDSL(R) ofrece un acceso a Internet rápido, disponible en todas partes y al instante.

TELES skyDSL Europe B. V.
    Maria Dehmer
    Dovestr. 2-4,
    10587 Berlin, Germany
    Phone: +49-30-39928-185
    Fax: +49-30-39928-100
    E-mail: press@teles-skydsl.com

FUENTE TELES skyDSL Europe B.V.