InterVoice-Brite integra el OpenSpeech Recogniser de SpeechWorks en la línea de productos SpeechAccess

16 Jul, 2001, 20:50 BST de InterVoice-Brite

Dallas, Texas - InterVoice-Brite (Nasdaq: INTV) ha anunciado hoy que va a integrar un sistema de reconocimiento de voz basado en estándares abiertos de SpeechWorks International, Inc. (Nasdaq: SPWX) que ha sido optimizado para VoiceXML. InterVoice-Brite integrará el OpenSpeech Recogniser™ de SpeechWorks, un proveedor líder de tecnologías y servicios de reconocimiento de voz y traducción de texto a voz, en su línea de productos de reconocimiento de voz y traducción de texto a voz SpeechAccess™.

El OpenSpeech Recogniser es un componente esencial en el objetivo de InterVoice-Brite de suministrar servicios basados en VoiceXML a los operadores de telecomunicaciones y clientes empresariales. InterVoice-Brite podrá ofrecer soluciones e-business OneVoice basadas en VoiceXML y los productos de telecomunicaciones activados mediante voz Omvia™ a través de este sistema de reconocimiento de voz de nueva generación.

"Al integrar el OpenSpeech Recogniser en nuestra oferta de productos vamos a fortalecer nuestra estrategia como proveedores de las soluciones e-business de voz más flexibles de la industria utilizando las mejores tecnologías", explicó Ron Owens, director de Identificación Avanzada de Voz de InterVoice-Brite. "Hemos quedado muy impresionados por el rendimiento que hemos apreciado en los test beta del OpenSpeech Recogniser. SpeechWorks continúa suministrándonos innovadoras tecnologías de reconocimiento de voz y un excelente soporte."

• Sobre InterVoice-Brite

Con sistemas en operaciones en más de 70 países, InterVoice-Brite es el líder tecnológico en soluciones de información interactiva basados en la voz y servicios para proveedores de servicios de red y un proveedor de servicios de aplicaciones de comercio electrónico y comunicaciones líder. La compañía opera a través de dos divisiones, cada una dirigida a un mercado distinto. iVB Network Solutions suministra soluciones con valor añadido y servicios de externalización que son comercializados a través de las marcas Omvia™ y BriteStar para operadores de redes. iVB Enterprise Solutions suministra soluciones de voz y de auto-servicio que sirven a millones de clientes empresariales e instituciones en todo el mundo. Ambas divisiones suministran también sus productos como proveedores de servicios de aplicaciones (ASPs). Para más información, visita: http://www.intervoice-brite.com.

• Sobre SpeechWorks

A través de las tecnologías de SpeechWorks, la voz es todo lo que necesita una persona que realiza una llamada para obtener acceso instantáneo a la información y para realizar operaciones desde cualquier teléfono inalámbrico o línea terrestre. En todo el mundo, las compañías más innovadoras en los servicios de atención al cliente como America Online, Credit Suisse First Boston, E*Trade y United Airlines se benefician de las aplicaciones SpeechWorks para servir a sus clientes las 24 horas del día. Con más de 100 socios, SpeechWorks ofrece soluciones de reconocimiento de la voz natural, verificación de llamadas, y traducción de texto a voz para las principales empresas, proveedores de telecomunicaciones y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Para consultar una descripción completa de los productos, servicios y programas personalizados como la Garantía SpeechWorks Here™ de la compañía, llamen al +1-617-428-4444 o visiten http://www.speechworks.com.

SpeechWorks, OpenSpeech Recogniser y SpeechWorks Here son marcas o marcas registradas de SpeechWorks International, Inc. en EE.UU. y en otros países. El resto de marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Página Web: http://www.speechworks.com

FUENTE InterVoice-Brite