InterVoice-Brite recibe dos pedidos de las soluciones Omvia valorados en 6,3 millones de dólares

07 Jun, 2001, 21:11 BST de InterVoice-Brite

• El portal de voz suministrará a los suscriptores un acceso integral a sus aplicaciones de comunicación personalizadas

Dallas, Tejas - iVB Network Solutions, una división de InterVoice-Brite, Inc. (Nasdaq: INTV) ha anunciado que ha recibido dos pedidos de las soluciones de Portal de Contenidos y Portal de Comunicaciones Omvia de un transportador de telecomunicaciones multinacional de Europa Central. Estos pedidos ascienden a alrededor de 6,3 millones de dólares. Los servicios suministrados como resultado de estos contratos permitirán a los suscriptores acceder a los equipos de soluciones de comunicación Omvia activadas mediante voz.

Omvia es una familia de productos de iVB Network Solutions de aplicaciones de comunicación y e-business que permite a los operadores de redes suministrar información a los suscriptores en cualquier momento y lugar y desde cualquier terminal, ya sean teléfonos de línea fija, inalámbricos o agendas electrónicas personales (PDAs). El equipo de aplicaciones de Omvia está compuesto por los Portales de Contenidos y Comunicación Omvia, Omvia Pagos, Omvia Mensajería y Omvia Comercio Móvil. Las aplicaciones están disponibles para los operadores de redes a través del Proveedor de Servicios de Aplicaciones global de InterVoice-Brite o como servicios externalizados.

Alrededor del 50% de los ingresos correspondientes a estos pedidos quedaron reflejados en los resultados financieros de la compañía correspondientes al primer trimestre, y el resto será contabilizado hasta el ejercicio fiscal que concluirá el 28 de febrero del 2002.

"La firma de estos contratos es un nueva prueba de que las soluciones de Omvia están logrando una rápida aceptación de mercado por parte de los proveedores de servicios de telecomunicaciones de todo el mundo", explicó Ray Naeini, presidente de iVB Network Solutions. "Nos sentimos muy orgullosos de que este importante operador de redes avanzadas haya seleccionado las soluciones Omvia para suministrar los servicios personalizados de sencillo manejo que los suscriptores demandan actualmente."

No es inusual para InterVoice-Brite recibir un pedido de esta envergadura, sin embargo, el anuncio de este pedido o de cualquier otro, no es válido como indicador de los ingresos que va a registrar InterVoice-Brite durante un determinado ejercicio.

Sobre iVB Network Solutions

iVB Network Solutions, una división de InterVoice-Brite, Inc., suministra a los proveedores de servicios en red de todo el mundo aplicaciones e-business, servicios subcontratados y servicios de comunicación en red mediante voz comercializados bajo la marca Omvia. Estas soluciones han sido diseñadas para enriquecer la experiencia de los usuarios al tiempo que ayuda a los proveedores de servicios de red a diferenciar sus servicios, atraer nuevos suscriptores, evitar la pérdida de clientes y potenciar su obtención de ingresos al crear una fuerte adhesión a sus aplicaciones. Asimismo, iVB Network Solutions opera como proveedor de servicios de aplicaciones Para más información sobre iVB Network Solutions, visita: http://www.intervoice-brite.com .

Página Web: http://www.intervoice-brite.com

FUENTE InterVoice-Brite