Invitel Rt., filial de Magyar Telecom B.V., dará una rueda de prensa sobre sus resultados financieros en el segundo trimestre de 2005

21 Jul, 2005, 14:30 BST de Invitel Rt.

BUDAORS, Hungria, July 21 /PRNewswire/ -- Magyar Telecom B.V., compañía pariente de Invitel Rt. ("Invitel") ha anunciado hoy que Invitel celebrará una rueda de prensa el jueves 11 de agosto para hablar sobre los resultados finales del segundo trimestre de 2005. La rueda de prensa comenzará a las 14:00 UK time, 15:00 CET y 9:00 a.m. ET.

Para acceder a la rueda de prensa, llame al teléfono +44-145-256-0299 (Reino Unido), +1-706-679-0560 (Internacional) o +1-877-270-4109 (EE.UU.) al menos 10 minutos antes de la rueda de prensa. Indique el número de referencia ID 7802168 (Reino Unido) o 7783519 (EE.UU./Internacional), o simplemente indique que llama para la rueda de prensa de los resultados del segundo trimestre de "Matel" o "Invitel".

La emisión web en directo de la rueda de prensa estará disponible en la página web de Invitel, http://www.invitel.hu/eng.

La repetición de la rueda de prensa estará disponible del jueves 11 de agosto a las 17:00 UK, 18:00 CET y por la tarde a las ET hasta el viernes 19 de agosto a las 04:59 UK, 05:59 CET y (jueves 18 de agosto) a las 11:59 p.m. ET. Para acceder a la repetición de la rueda de prensa, llame al teléfono +44-145-255-0000 (Reino Unido), +1-706-645-9291 o +1-800-642-1687 (EE.UU.) e introduzca el número ID 7802168 (Reino Unido) o 7783519 (EE.UU./Internacional). La repetición archivada de la conferencia estará disponible en la página web de Invitel, http://www.invitel.hu/eng.

Invitel (anteriormente Vivendi Telecom Hungary)

Fundada en 1994, Invitel ofrece servicios de telefonía, datos e Internet a los clientes residenciales y clientes empresariales de Hungría. Invitel es el operador principal de 9 de las 54 áreas de servicios primarios, en las que cuenta con unos negocios estables de generación de activos de telefonía. En el resto de Hungría, que representa una importante oportunidad de crecimiento, tras la liberación del mercado de las telecomunicaciones, Invitel es un operador de telecomunicaciones alternativo con un núcleo nacional, redes metropolitanas y sistema de acceso multipunto.

Contactos:

Invitel Rt.                       The Anne McBride Company
    Robert Bowker,                    Kathy Price,
    responsable financiero            relaciones con los inversores,
    tel +36-1-801-1374,               tel +1-212-983-1702 x212,
    bowkerr@invitel.co.hu             kprice@annemcbride.com

Invitel Rt.                       Invitel Rt.
    Andrea Raba, ACCA,                Peter Bezeredy,
    responsable de finanzas,          tesorero y responsable de relaciones
    tel +36-1-801-1651                con los inversores,
    rabaa@invitel.co.hu               tel: +36-1-801-2434