Invitel Rt., subsidiaria de Magyar Telecom B.V. realizará conferencia telefónica para revisar los resultados financieros del tercer trimestre de 2005

26 Oct, 2005, 14:30 BST de Magyar Telecom B.V. and Invitel Rt.

BUDAORS, Hungría, October 26 /PRNewswire/ -- Magyar Telecom B.V., matriz de Invitel Rt. ("Invitel") anunció hoy que Invitel realizará una conferencia telefónica el martes 8 de noviembre para discutir sobre los resultados financieros para el tercer trimestre y el período de nueve meses que concluyó el 30 de septiembre de 2005. La conferencia empezará a las 14:00 Hora del Reino Unido, 15:00 CET y 9:00 a.m. ET.

Para acceder a la conferencia telefónica, llame al +44-145-256-0299 (desde el RU), +1-706-679-0560 (Internacional) o al +1-877-270-4109 (en EE.UU.), por lo menos 10 minutos antes del inicio de la conferencia. Por favor haga referencia al número de ID de la conferencia: 1129944 (RU) o 1121965 (EE.UU./Internacional), o simplemente diga que está llamando por la conferencia telefónica del tercer trimestre de "Matel" o "Invitel".

La transmisión en vivo por Internet de la conferencia telefónica también estará disponible en el sitio web de Invitel en http://www.invitel.hu/eng.

Estará disponible una repetición de la conferencia a partir del martes 8 de noviembre a las 17:00 hora del Reino Unido, 18:00 CET y mediodía ET hasta el miércoles 16 de noviembre a las 04:59 hora del RU, 05:59 CET y (martes, 15 de noviembre) a las 11:59 p.m. ET. Para acceder a la repetición de la conferencia, llame al +44-145-255-0000 (en el RU), +1-706-645-9291 o +1-800-642-1687 (EE.UU.) e ingrese el número de ID de la conferencia: 1129944 (RU) o 1121965 (EE.UU./Internacional). Un archivo con la grabación de la conferencia también estará disponible en el sitio web de Invitel en http://www.invitel.hu/eng.

Invitel (anteriormente Vivendi Telecom Hungary)

Fundada en 1994, Invitel ofrece servicios de telefonía, datos e Internet a los clientes residenciales y clientes empresariales de Hungría. Invitel es el operador principal de 9 de las 54 áreas de servicios primarios, en las que cuenta con unos negocios estables de generación de activos de telefonía. En el resto de Hungría, que representa una importante oportunidad de crecimiento tras la liberación del mercado de las telecomunicaciones, Invitel es un operador de telecomunicaciones alternativo con un núcleo nacional, redes metropolitanas y sistema de acceso multipunto.

Sitio Web: http://www.invitel.hu/eng

FUENTE Magyar Telecom B.V. and Invitel Rt.